Saratoga Chronograph Alarm de CONCORD

La marca suiza de relojes Concord ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo en su colección Saratoga, el Saratoga Chronograph Alarm. El hipódromo de Saratogoa, en donde se celebran anualmente las carreras populares “Summer Derby” con la participación de los mejores jinetes del mundo, se encuentra en la ciudad balneario de Saratoga Springs en los EE.UU. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo Ronda 5130.B. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, alarma y cronómetro. El modelo viene en una pulsera de acero parcialmente dorada.

reloj cronógrafo Saratoga Chronograph Alarm de CONCORD

La esfera de color blanco viene con números romanos dorados aplicados, marcadores y agujas centrales. Pequeños segundos en la subesfera de las 3, donde también se establece una alarma. Fechador a las 12. Las funciones de cronógrafo se visualizan en los indicadores analógicos de 30 minutos y 12 horas en la posición de las 9 ya través de la aguja central.

Caja en acero inoxidable parcialmente chapada en oro. Resistente al agua hasta 50 metros, con 42mm de diámetro 11mm de grosor. En la posición 3 se coloca la corona acanalada chapada en oro, con pulsadores para el cronógrafo a las 2 y en punto. La tapa trasera está decorada con una imagen en relieve de caballos. Cristal de zafiro antirreflectante.

Etiquetas:, ,

Comentar