SAINT HONORÉ Opéra Ragtime Ceramic para el Rallye Aïcha des Gazelles 2015

Saint Honoré presenta su nuevo reloj Opéra, “Ragtime”, especialmente diseñado para la 25ª edición del Rallye Aïcha des Gazelles en Marruecos. SAINT HONORE ha sido un socio del Rallye Aïcha des Gazelles desde 2013. Para la competición de 2015, se ha creado un reloj con una mezcla audaz de diseño refinado y de cerámica blanco espumosa. En un estilo más lujoso que la última versión, este nuevo modelo de 36 mm presta aún más atención al detalle estético dibujando con el logotipo de la carrera en busca de inspiración, con una estilizada cabeza gacela naranja sobre una esfera de nácar. El color naranja se refleja también en las agujas y contador de segundos.

SAINT HONORÉ Opéra Ragtime Ceramic para el Rallye Aïcha des Gazelles 2015

Otro detalle en el dial: el número “25” en la posición 5 evoca el 25º aniversario del Rallye Aïcha des Gazelles. Para esta ocasión, Saint Honoré ofrece una opción de dos nuevas correas, de cerámica blanca o en cuero blanco con costuras de color naranja.

Sin lugar a dudas, el reloj Opéra Ragtime cerámico encarna los valores esenciales que este rally raid ha representado desde hace 25 años: la deportividad, superando sus propios límites, de intercambio, de ayuda mutua, elegancia … Porque, no lo olvidemos, Rallye Aïcha des Gazelles es una competición deportiva exclusivamente para mujeres.

Este año, el equipo patrocinado por SAINT HONORE está formado por Carole Montillet-Carles, campepma olímpica de esquí (participante 11 veces en el Rally) y Valérie Dot, asistente de vuelo y “raider rally” (participante 10 veces en el Rally y una aparición en el programa de televisión Koh Lanta en 2003). Ambas partirán el sábado 21 de marzo a partir de la Promenade des Anglais en Niza y estarán compitiendo en la categoría de “Experto”.

Etiquetas:

Comentar