Rotonde Panther con granulación de CARTIER

El reloj Panther with Granulation de Cartier forma parte de la línea de Cartier d’Art que muestra diversos oficios artísticos, generalmente como parte de la decoración de la esfera. En esta ocasión, Cartier ha sabido combinar el antiguo proceso etrusco de granulación de oro que data del siglo I con los requisitos de la relojería moderna y crear una de las piezas más impresionantes de su línea Cartier d’Art. El reloj será presentado durante el SIHH 2013.

reloj señora Rotonde Panther con granulación de CARTIER

Cartier ha optado por la reinterpretación de esta artesanía artística milenaria para traerla de vuelta a la vida de una manera única. Cada diminuto gránulo de oro de 22 quilates, de varios tamaños, se aplica a mano usando un par de pinzas, hasta dar forma a la pantera de la esfera. Las bolas de oro se cortan de un hilo y luego se calientan, se aplican y se fusiona con la base de reloj.

Caja de oro Rotonde de Cartier de 42mm. El bisel de la caja y las asas están decorados con 306 diamantes talla brillante (3,63 quilates). Movimiento de remonte manual calibre 9601 MC de Cartier. Agujas de acero azulado estilo pomme. Correa de piel de cocodrilo negra.

Edición limitada de 20 piezas.

Etiquetas:,

Comentar