ROLEX Lady Datejust 28

Rolex presenta la nueva generación de su modelo femenino Oyster Perpetual Lady-Datejust, dotado de una caja rediseñada y con un tamaño ampliado a 28 mm, así como de un movimiento mecánico, el calibre 2236, equipado con la espiral Syloxi de sicilio patentada por Rolex por sus excelentes prestaciones cronométricas. El nuevo Lady-Datejust, complemento femenino perfecto del nuevo Day-Date presentado este año, sigue su misma evolución estética: asas y carrura refinadas, gran apertura de la esfera y brazalete President o Jubilé perfectamente integrados en la caja Oyster.

ROLEX Lady-Datejust 28 279135RBR

El nuevo Lady-Datejust se presenta en platino 950 y en oro amarillo o Everose de 18 quilates, con nuevas esferas que evidencian su renovación. El nuevo Lady-Datejust se distingue por contar con nuevas esferas lujosamente elaboradas que aúnan de forma singular la alta tecnología y el savoir-faire tradicional. Nuevos indicadores engastados realzan la elegancia y la feminidad de este precioso modelo. Estos nuevos “rostros” del reloj, expresión del savoir-faire único de Rolex en el arte de las esferas, son exclusivos del nuevo Lady-Datejust.

ROLEX Lady-Datejust 279166

El oro de 18 quilates de los relojes Rolex posee un brillo único, cuyo origen obedece a la gran pureza de las aleaciones elaboradas por la marca en su propia fundición y el extremo cuidado con el que se cuelan para, posteriormente, ser moldeadas, mecanizadas y pulidas en los talleres. El Everose, una aleación exclusiva de oro rosa patentada por Rolex, debe su color único a su particular composición, que permite conservar la tonalidad rosada frente al paso del tiempo.

ROLEX Lady-Datejust 279136RBR

La caja Oyster del Lady-Datejust, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros (330 pies), es un ejemplo de robustez, proporciones y elegancia. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de platino 950 o de oro de 18 quilates. Su fondo acanalado se enrosca herméticamente con ayuda de una herramienta especial que permite que únicamente los relojeros de Rolex accedan al movimiento. La corona, provista de un sistema de doble hermeticidad Twinlock, se enrosca sólidamente a la caja. El cristal, coronado por la lente Cyclops en la posición de las 3h para una mejor lectura de la fecha, está realizado en zafiro prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja Oyster del Lady-Datejust protege de forma óptima el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.

El nuevo Lady-Datejust se presenta con un prestigioso brazalete President en plena consonancia con el del nuevo Day-Date, o bien con un elegante brazalete Jubilé con un nuevo diseño. Ambos brazaletes, en oro o platino macizos, están equipados con la nueva sujeción invisible integrada bajo el bisel, lo que ofrece una perfecta continuidad visual con la caja. Un cierre invisible Crownclasp de última generación, cuya apertura se lleva a cabo mediante una corona Rolex articulada, perfecciona la estética y la funcionalidad irreprochables de estos magníficos brazaletes.

ROLEX Lady-Datejust 279178

REFERENCIAS:

– 279135RBR: caja Everose y bisel engastado con diamantes. Esfera chocolate y con diamantes con engaste chatón de oro de 18 quilates.

– 279136RBR: caja platino y bisel engastado con diamantes. Esfera azul glaciar y con diamantes con engaste chatón de oro de 18 quilates.

– : 279138RBR: caja oro amarillo y bisel engastado con diamantes. Esfera lila y con diamantes con engaste chatón de oro de 18 quilates.

– 279166: caja platino y bisel abombado. Esfera plateada y con diamantes con engaste chatón de oro de 18 quilates.

– 279175:  caja Everose y bisel estriado. Esfera sundust.

– 279178: caja oro amarillo y bisel estriado. Esfera plateada.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar