RM 51-02 Tourbillon Diamond Twister de RICHARD MILLE

Este tourbillon Alta Joyería y su decoración, recuerdan a la forma de remolino de una espiral, una geometría que se encuentra en muchas formas orgánicas que nos rodean la naturaleza. El “salpicado” de diamantes que emanan hacia afuera en 14 rayos, desde el tourbillon situado a las 6, también se puede asociar con el vórtice en espiral que se percibe al observar las innumerables galaxias de la Vía Láctea, una alusión a un torbellino (la traducción en español  de la palabra francesa tourbillon).

RM 51-02 Tourbillon Diamond Twister de RICHARD MILLE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en forma de tonel (tonneau). Medidas: 47,95 mm x 39,70 mm x 12,60 mm. La caja se monta con 12 tornillos estriados en titanio grado 5 y arandelas en acero inoxidable 316L. Cristal de zafiro antirreflejos frontal y posterior. Medidas: 45,40 mm x 38,30 mm x 12,55 mm. Corona con sistema de seguridad para evitar la sobrecarga del barrilete.

Resistente al agua hasta 50 metros, garantizados por dos juntas tóricas de nitrilo.

Esfera esqueletizada fabricada en oro blanco y engastada con 270 piedras preciosas. Realce superior en metal negro e índices de diamantes. Escala de minutos en metal negro con marcadores blancos. Puentes en titanio grado 5 con tratamiento PVD negro y diamantes engastados.

RM 51-02 Tourbillon Diamond Twister de RICHARD MILLE

Movimiento de cuerda manual tourbillon calibre RM51-02. Platina principal de ónice negro. Volante Glucydur, 21 rubíes, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), espiral Elinvar by NIVAROX, sistema amortiguador de golpes , KIF Elastor KE 160 B28, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos y reserva de marcha.

Correa de cuero. Edición limitada de 30 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.