RM 19-01 Tourbillon Natalie Portman de RICHARD MILLE

Para esta primera colaboración entre Natalie Portman y la marca de relojes Richard Mille, la actriz fijó su mente en una imagen que combina asociaciones fuertes y matices complejos, expresados ​​por un tachonado de diamantes y tracería incrustada foramando la imagen de una araña. Este insecto depredador nos fascina con su fuerte poder simbólico como se ha señalado por los mitos e historias sobre abundantes arañas que se encuentran en todas las civilizaciones y en todos los continentes, a menudo en relación con la energía femenina y la creatividad. La araña es el símbolo del alma y también de la libertad. Para los pueblos Altaic de Asia Central y Siberia, representa el alma liberada del cuerpo, como en el plano místico, el hilo de la araña es un soporte en el desarrollo espiritual. Entre los pueblos de África Occidental, la araña , llamada Anansi es vista como el creador de los primeros seres humanos y creador del Sol, la Luna y las estrellas. La araña de oro blanca rodiado, engastada con diamantes, forma parte integrante del movimiento. El opistosoma, la parte abdominal del cuerpo de la araña, endurece los puentes tourbillon y sus patas sostienen los dos barriletes.

reloj RM 19-01 Tourbillon Natalie Portman de RICHARD MILLE

Especificaciones técnicas

Edición limitada de 20 piezas.

Caja tonneau de tres piezas de oro blanco u oro rojo de 18 quilates, engastada con diamantes; medidas, 46,40mm x 38,30mm x 12,45mm. La caja es curva y ergonómica. Sistema de limitación del par de la corona que evita la sobretensión accidental, que podría causar daños en la tija o poner una presión extrema sobre el barrilete. Cristal frontal de zafiro 1.800 Vickers) con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo en cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Realce superior: en metal, con el índice de hora con diamantes.
Realce inferior: en metal, con el índice de minutos en color blanco.

RM 19-01 Tourbillon Natalie Portman de RICHARD MILLE

Movimiento de carga manual tourbillon calibre RM19-01 con horas, minutos y reserva de marcha. Volante Glucydur, 21 rubíes, frecuencia 21.600 alternancias por hora (3 Hz), espiral ELINVAR de Nivarox, sistema amortiguador de golpes KIF ELASTOR KE 160 B28.

Comentar