RM 07-01 Ladies & RM 037 Ladies de RICHARD MILLE

El reloj RM 037 para mujer, de Richard Mille, es una interpretación totalmente femenina de su versión masculina, el RM 037. Encarnando la combinación esencial de la belleza y la elegancia, con características técnicas, cabe destacar el selector de función que permite a la usuaria elegir entre carga, neutral o puesta en hora; todo ello sin la necesidad de tirar de la corona en diferentes posiciones. Por otro lado, el reloj RM 07-01 para dama, es un reloj sofisticado que una mujer puede ponerse y luego olvidarse de él; un reloj de líneas sensuales y curvilíneas que fluyen en su diseño de caja en forma de tonel y su dial con un jardín central, un conjunto de piedras preciosas, hacen del RM 07-01 un compañero sofisticado para el trabajo, el juego y los acontecimientos formales de la mujer actual.

reloj RM 07-01 Ladies & RM 037 Ladies de RICHARD MILLE

RM 07-01

Caja en cerámica ATZ blanca acabado mate y oro rojo 5N para la carrura con acabado satinado y acabado pulido para los pilares; también está disponble en cerámica marrón TZP-Z y oro gris u oro rojo. Medidas: 45,66mm x 31,40mm x 11,85mm. Juntas tóricas de Nitril. Sistema corona-tija patentado, solidario con la caja, que no se puede extraer y que no está conectada al corazón del movimiento, aislando, de este modo, el conjunto de las influencias externas. Tornillos de la caja en titanio grado 5 con arandelas en acero 316L. Realce en carbono con marcadores rellenos de material luminiscente. Cristal de zafiro frontal y posterior con tratamiento anti-reflejos en ambas caras.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Movimiento automático esqueletizado calibre CRMA1 con rotor de geometría variable, reserva de marcha de 50 horas, volante de inercia variable, 25 rubíes y frecuencia de 28.800 vph (4 Hz), espiral AK 3 y sistema de amortiguación de golpes Incabloc. Funciones: horas, minutos y fecha.

RM 07-01 Ladies & RM 037 Ladies de RICHARD MILLE

RM 037

Caja en cerámica negra TZP-N acabado mate y oro rojo 5Npara la carrura con acabado satinado y acabado pulido para los pilares; también está disponble en cerámica blanca ATZ y oro gris u oro rojo. Medidas: 52,63mm x 34,40mm x 13mm. Juntas tóricas de Nitril. Sistema corona-tija patentado, solidario con la caja, que no se puede extraer y que no está conectada al corazón del movimiento, aislando, de este modo, el conjunto de las influencias externas. Tornillos de la caja en titanio grado 5 con arandelas en acero 316L. Realce en carbono con marcadores rellenos de material luminiscente. Cristal de zafiro frontal y posterior con tratamiento anti-reflejos en ambas caras.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Movimiento automático esqueletizado calibre CRMA2 con rotor de geometría variable, reserva de marcha de 50 horas, volante de inercia variable, 25 rubíes y frecuencia de 28.800 vph (4 Hz), espiral AK 3 y sistema de amortiguación de golpes Incabloc. Funciones: horas y minutos.

Etiquetas:,

Comentar