Rêves de Panthères de CARTIER

Cartier presenta otra extraordinaria creación, el reloj Rêves de Panthères, que será presentado oficialmente en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH 2015).  El reloj es un sueño de feminidad con el aliciente de la función de indicación del día y la noche. Es una de las complicaciones poéticas que no tienen ningún valor práctico para la mayoría de la gente; simplemente sirve para subrayar el carácter romántico de la creación y demostrar la experiencia del maestro relojero en la creación de movimientos complicados.

reloj Rêves de Panthères de CARTIER

La esfera del reloj Cartier Rêves de Panthères resulta casi imperceptible en un ciclo de 24 horas. El disco giratorio recorre el firmamento de una noche estrellada y de un sol radiante, siendo testigos de su movimiento las panteras.

El nombre del nuevo reloj de Cartier, Rêves de Panthères, significa Sueño de los Panteras, y la famosa marca de relojes y joyas lo anuncia como el sueño del joyero. La pantera es uno de los motivos más emblemáticos de la casa de Cartier, y se introdujo por primera vez en 1914.

Rêves de Panthères de CARTIER

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimientoa automático  calibre 9916 MC, frecuencia 28.800 alternancias / hora, 36 rubíes, 240 componentes, reserva de marcha de 48 horas Complicación: Día / Noche.

Caja en oro blanco engastada con diamantes talla brillante. Diámetro 42 mm. Corona adornada con un diamante talla brillante. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos. Fondo transparente de cristal de zafiro.

Resistencia al agua: 3 bar (~ 30 metros).

Rêves de Panthères de CARTIER

Esfera en oro blanco de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante. Aguja de acero azulado.

Correa azul oscuro de piel de aligátor. Cierre desplegable de oro blanco de 18 quilates engastad0 con diamantes talla brillante.

Comentar