Relojes Crazy Carats con correas de piel de visón de FENDI

En sus talleres italianos, Fendi eleva la piel hacia cumbres inexploradas desde hace más de un siglo. Testigo de esta larga tradición, el nuevo Crazy Carats encierra en sí mismo un juego de brillantes sorpresas, al tiempo que está provisto de una preciosa correa de visón bicolor. Con una simple vuelta de la corona, se revelan tres posibilidades diferentes de piedras preciosas para los índices, según las aspiraciones del momento. Diamantes blancos, zafiros azules o rosas vienen a iluminar por turno esta lujosa composición, resaltada por un fascinante engaste del bisel. Misterioso y seductor, Crazy Carats existe en 4 versiones diferentes, declinadas cada una de ellas en una serie limitada a 50 piezas.

reloj Crazy Carats de FENDI TIMEPIECES correa de visón

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo. Funciones: Horas, minutos.

Caja en acero inoxidable, 38mm. Bisel engastado con diamantes (~ 0.726 q). Corona con cabujón en diamante (~ 0.29 q). Cristal zafiro. Hermética hasta 30 metros (3 bar / 100 ft).

Esfera negra con 3 posibilidades de piedras preciosas en índices: 11 diamantes, 11 zafiros rosas y 11 zafiros azules, así como un diamante fijo a las 12h (~ 3 q).

Crazy carats de Fendi

Pulsera visón antracita y amarillo o rojo y azul montado sobre piel de cocodrilo, hebilla ardillón de acero.

Otras versiones: Caja completamente engastada (~ 3.22 q), esfera blanca, correa de visón negra y blanca.

 Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.