Relojes con micro mosaicos de SICIS JEWELS

La búsqueda incesante de nuevas experiencias por parte de la marca italiana Sicis Jewels, su pasión por los mosaicos y la adaptabilidad de este arte, inspiró al equipo de la casa para estudiar la historia de los micro-mosaicos y la forma en que se aplicaron en el arte de la orfebrería durante la historia. Tres años de investigación histórica y bibliográfica dieron lugar a la creación de un taller específico para el estudio y la aplicación del micromosaico, refinando las técnicas utilizadas. La fabricación se inicia con la fusión de diferentes bases de cristales de colores de pocos milímetros de espesor, dando lugar a las microscópicas teselas en pasta de vidrio. Estas diminutas teselas se pueden luego combinar con piedras preciosas y materiales nobles para crear auténticas obras de arte de la orfebrería, incluyendo relojes; dando un gran valor añadido al trabajo artesanal realizado en los talleres de la marca en Rávena.

Relojes con micro mosaicos de SICIS JEWELS

Por ahora, hay siete colecciones disponibles: Abstrait, Gardenia, Titanium, Circus, Le Grand Tour, Flower y Animalier.

Para las cajas de los relojes se utiliza tanto materiales nobles (oro en sus diferentes versiones) como materiales robustos (titanio).

Los relojes Sicis Jewels, tal y como su nombre indica, se decoran con piedras preciosas como diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, tsavoritas.

reloj Sicis Jewels

Los relojes montan tanto movimientos automáticos como de cuarzo, siempre Swiss Made; y también cristales de zafiro para proteger los micro mosaicos de la esfera.

Las correas pueden ser de piel de cocodrilo, pitón, lagarto, tiburón, raya.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.