Reloj y brazalete Carpe Koï de VAN CLEEF AND ARPELS

Van Cleef y Arpels presenta el reloj y brazalete Carpe Koï, un homenaje a la cultura japonesa. Directamente inspirado por el anillo Carpes Koï de la colección del Palacio Chance, el reloj recrea el tema del movimiento en la naturaleza. Una carpa es el pez de color naranja con propiedades calmantes. Un símbolo de amor, que da vida a los jardines Zen con sus colores brillantes, aportando serenidad y vida. Reconocido por nadar contra corriente, la carpa es también un símbolo de fuerza y coraje.

Reloj y brazalete Carpe Koï de VAN CLEEF AND ARPELS

La visión de Van Cleef & Arpels de una carpa se representa como un reloj de pulsera embellecido con 8.000 magníficas piedras preciosas de color que requieren 3.450 horas de trabajo para su engaste. El cuerpo de la carpa está adornado con diferentes piedras preciosas: zafiros amarillos, espesartitas granates, oro amarillo, diamantes y turmalinas (pareceidas a las de) Paraiba para recrear un chapoteo de agua viva.

Los ojos de la carpa parecen brillar, y parecen reales gracias a las pupilas recreadas con espinela negra. La carpa se ajusta a la muñeca gracias al brazalete en espiral; que también está decorado con piedras preciosas, gemas incrustadas por todo el cuerpo, cola, aletas y la cabeza.

Reloj y brazalete Carpe Koï de VAN CLEEF AND ARPELS

Para mostrar la hora, la pequeña carpa abre su boca para revelar una esfera secreta, engastada con diamantes corte princesa en los índices, granates espesartita y zafiros amarillos. Este reloj único monta un movimiento de cuarzo de precisión..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.