Reine De Naples “Princesse” 8968 de BREGUET

El reloj Reine De Naples “Princesse” 8968 pertenece definitivamente a la famosa colección Breguet, sin embargo, proclama su propia identidad moderna y estilizada. Este modelo despliega líneas y espacios, profundidades y colores para transportar al ojo a la dimensión del tiempo. Además de conservar su forma ovalada, la caja se curva para adaptarse a la forma de la muñeca. Este logro técnico no sólo asegura que el reloj se puede usar con comodidad; también revela una multitud de formas dependiendo del punto de vista. La colección Reine de Naples está inspirada por un antiguo reloj de brazalete que A.-L. Breguet creó para la hermana de Bonaparte, Carolina, reina de Nápoles. Con su acostumbrado cuidado y precisión, los relojeros de Breguet han creado un símbolo de refinamiento femenino en una pieza de joyería contemporánea.

reloj Reine De Naples “Princesse” 8968 de BREGUET

Especificaciones técnicas

Referencia: 8968BR/X1/986 0D0D.

Caja de oro rosa de 18 quilates con canto finamente acanalado. Corona engastada con un diamante invertido (aprox. 0,15K). Asa engastada con 16 diamantes talla brillante (aprox. 0,15K). Fondo de zafiro. Medidas, 43mm x 34,95mm. Estanco hasta 3 bar (30 metros).

Esfera de oro de 18 quilates plateada y antracita, con decoración guilloché realizada a mano. Individualmente numerada y firmada BREGUET. Adornos de oro curvados para los índices 6 y 12 en números romanos. Agujas BREGUET de “manzana vaciada” en oro rosa.

Movimiento mecánico de carga automática. Numerado y firmado BREGUET. Cal. 591C. 11 ½ líneas. 25 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Escape de áncora suizo en línea de silicio. Espiral de silicio. Frecuencia 4,0 Hz. Ajustado en 6 posiciones.

Correa de cuero con hebilla engastada con 29 diamantes talla brillante.

Disponible también con una esfera totalmente plateada: referencia 8968BR/11/986 0D0D

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.