Reine de Naples Jour/Nuit 8899 Haute Horlogerie de BREGUET

Es perfectamente natural que Breguet siga siendo fiel a las señoras y el nuevo reloj Reine de Naples Jour/Nuit 8899 (referencia 8999BB/8D/874 DD0D) no iba a ser una excepción. Sus relojes han fascinado y encantado a algunas de las figuras femeninas más prominentes de la historia: entre ellas, la reina María Antonieta, la marquesa de Condorcet y la emperatriz Josefina. La colección Reine de Naples está inspirada por un antiguo reloj de brazalete que A.-L. Breguet creó para la hermana de Bonaparte, Carolina, reina de Nápoles. Con su acostumbrado cuidado y precisión, los relojeros de Breguet han creado un símbolo de refinamiento femenino en una pieza de joyería contemporánea.

reloj Reine de Naples Jour/Nuit 8899 Haute Horlogerie  8999BB/8D/874 DD0D de BREGUET

Caja de oro blanco de 18 quilates. Luneta y canto engastados con 131 diamantes talla baguette (aprox. 5,59K). Realce engastado con 73 diamantes talla brillante (aprox. 0,332K). Corona engastada con un diamante briolette (aprox. 0,26K). Asa engastada con 35 diamantes talla brillante (aprox. 0,464K), engaste nieve. Fondo de zafiro. Diámetro 42,05mm x 34mm.

Esfera de oro de 18 quilates realzada con 147 diamantes talla brillante (aprox. 0,4K), engaste nieve. Complicación con indicación del día y de la noche sobre la parte superior por medio del volante Breguet que representa el sol y de una pastilla de titanio grabada a mano que representa la luna. El conjunto efectúa una rotación completa en 24 horas. Horas y minutos en la parte inferior. Individualmente numerada y firmada BREGUET. Disco horario con números romanos e indicador día/noche en números arábigos BREGUET. Agujas BREGUET de “manzana vaciada” en acero azulado.

Movimiento mecánico de carga automática. Numerado y firmado BREGUET. Cal. 78CS. 9 Movimiento mecánico de carga automática. Numerado y firmado BREGUET. Cal. 78CS. 9 ¾ x 13 ¼ líneas. 45 rubíes. Reserva de marcha de 57 horas. Escape de áncora suizo en línea. Espiral de silicio. Frecuencia 3,5 Hz. Ajustado en 6 posiciones.

Pulsera de raso con hebilla desplegable de 3 láminas, engastada con 26 diamantes talla brillante.

Comentar