Récital 9 Tourbillon Miss Alexandra de BOVET

El famoso relojero suizo Bovet presenta su nuevo modelo para señoras, el modelo Récital 9 Tourbillon Miss Alexandra, diseñado en la manufactura Dimier 1738. Este encantador reloj se presenta en una caja ovalada de 41 mm, anchura de 37,2 mm y grosor de 12,40 mm (con el cristal) y 11,20 mm (sin cristal), hecha de oro rosa o blanco de 18 quilates. El reloj es resistente al agua hasta los 30 metros. Este impresionante reloj es una edición limitada de 50 piezas.

reloj Récital 9 Tourbillon Miss Alexandra de BOVET

El Récital 9 Tourbillon Miss Alexandra no tiene esfera. A través de un cristal de zafiro, montado en el lado frontal de la caja, es visible el calibre esqueletizado y las originales agujas. El indicador analógico en la posición 12 se proporciona para indicar la reserva de marcha. Dentro de la abertura hay un puntero para indicar la fase de la luna en color azul. En la posición de las 6 se sitúa el tourbillon de minutos con un diámetro de 13,50 mm y un peso de 0,49 gramos.

Movimiento de cuerda manual calibre Dimier 15BM01-MP de 351 piezas, tiene una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y reserva de marcha de 7 días.

El reloj viene con una correa de cuero negro con una hebilla en 18 quilates de oro rosa o blanco, dependiendo del material de la caja.

Comentar