RAYMOND WEIL toccata ladies

Las nuevas creaciones en la línea toccata encapsulan la elegante filosofía vivida por mujeres libres, independientes y distinguidas. Su clásica caja rectangular con un estilo retro de los años 30 simboliza todo lo que es simplemente elegante. Recordando los códigos tradicionales de la relojería, las piezas de la colección de toccata, disponibles en oro amarillo PVD o acero y engastadas con o sin diamantes, realmente desafían el tiempo.

Con sus líneas estructuradas, formas perfectas y medidas equilibradas, las nuevas piezas de la colección toccata vienen en varios modelos, cada una impulsada por un movimiento de cuarzo y refinamiento de fusión y líneas puras. La esfera rectangular inspirada en el art déco seduce, mientras que los números romanos se remontan al clasicismo de los relojes tradicionales, combinando armoniosamente tradición y elegancia.

Disponible en acero, amarillo o dorado PVD en dos tonos, el toccata revela su poder seductor con variaciones que ofrecen nácar y diamantes para mujeres atrevidas a las que les gusta elegir.

Toccata celebra la historia del art déco en RAYMOND WEIL; Es libre, estructurado, ajustado al ritmo de las formas geométricas y definido por la máxima excelencia. Al tacto, el toccata es precioso, ligera y está diseñado para mujeres a las que les gusta hacer una declaración. La elegancia es, simplemente, transmitida de generación en generación.

Referencia 5925-PC-00300.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.