RAYMOND WEIL toccata 34 mm

El relojero suizo RAYMOND WEIL se complace en anunciar su colaboración con la violinista clásica de fama mundial, Nicola Benedetti, para presentar el nuevo reloj para señora de 34 mm: toccata. Elegante y sobrio, clásico y atemporal, la nueva embajadora de la marca personifica perfectamente la colección toccata, que este año promete volver a tener un éxito enorme. Las obras benéficas de Nicola para la educación musical estarán apoyadas por la marca a lo largo de 2015. Para celebrar esta asociación, la marca relojera suiza ha creado además con la artista una edición especial limitada de 300 unidades. Esta versión del reloj toccata en marrón chocolate está montada con 91 diamantes y sin duda atraerá todas las miradas.

RAYMOND WEIL toccata 34 mm

Tras el éxito del lanzamiento de la colección el pasado año, RAYMOND WEIL presenta un nuevo reloj toccata concebido para las mujeres que necesiten un reloj sobrio y atemporal, sin dejar de ser precioso ni elegante. Equipado con un movimiento de cuarzo, el toccata combina sutilmente la accesibilidad y la calidad. Ahora está disponible en tamaño de 34 mm, y su caja exquisitamente redondeada de acero, acero PVD chapado en oro rosa o acero PVD chapado en oro amarillo, combina armoniosamente con el cristal de zafiro redondeado, el sello distintivo de esta colección. La esfera muestra una sencilla pero precisa partitura musical bajo la batuta del director de orquesta, que viene y va incesantemente sobre los índices de diamante. Con su esfera de madreperla y su correa de satén, toccata es más femenina que nunca.

RAYMOND WEIL toccata 34 mm

En RAYMOND WEIL están orgullosos de contar con Nicola Benedetti como uno de los músicos amigos de la marca y de poder compartir su talento con sus estimados clientes. Nacida en Escocia y de ascendencia italiana, Nicola Benedetti es una de las más solicitadas violinistas de su generación. Su habilidad para cautivar al público con su talento musical innato y su dinámica presencia, junto con su equilibrio, sensibilidad y generosidad, la han convertido en una de las artistas clásicas mas influyentes de nuestro tiempo. A sus 27 años, aparece con muchas de las principales orquestas, festivales y directores del mundo, y ya ha obtenido varios galardones a lo largo de su carrera, incluyendo el premio BBC Young Musician y dos premios Classic BRIT. En 2013 fue nombrada MBE (Miembro del Imperio Británico) por la Reina, tanto por su carrera musical internacional como por su colaboración con organizaciones benéficas en favor de la música. Tremendamente comprometida con la educación musical y con el desarrollo de los jóvenes talentos, Nicola se ha asociado con instituciones educativas como colegios, conservatorios y autoridades locales.

“Estamos orgullosos de colaborar con una artista de tanto talento que encarna a la perfección los valores de nuestra marca. Nicola Benedetti se une a personajes como Labrinth, Milos Karadaglic y 2Cellos como embajadora de la música para RAYMOND WEIL, y estamos verdaderamente entusiasmados con la idea”, señala Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL.

RAYMOND WEIL toccata 34 mm

“RAYMOND WEIL se ha distinguido desde hace tiempo por sus asociaciones de apoyo a la música y a los músicos, y se compromete a favorecer la continuidad de la música clásica en el futuro. Por ello, estoy entusiasmada con la idea de unirme a su familia de embajadores musicales y de presentar mi reloj de firma como parte de la nueva colección toccata”, declara Nicola Benedetti.

Comentar