RAYMOND WEIL shine “Etoile”

En colaboración con la famosa firma francesa, Repetto, RAYMOND WEIL crea una variación en el reloj s hine inspirado en el mundo del ballet. Un símbolo de libertad, elegancia y movimiento, el shine ” Etoile ” aparece ataviado con el espíritu del tul y consolida su carácter como un verdadero artista a través de la versatilidad de dos correas intercambiables, elaboradas en cuero de Repetto. Un reloj joya que se reinventa tanto como pasan las horas, representa un aliado perfecto para las mujeres, adaptado naturalmente a su estilo y sus deseos.

RAYMOND WEIL shine "Etoile"

Levantando la cortina del el reloj shine ” Etoile ”

Delicadamente enmarcado por una caja redonda de acero de 32 mm, el dial toma la gracia que fluida del acero por medio de un sutil adorno blanco que aparece en una esfera pulida de bronce plateado galvanizada creando efectos de luz induciendo una sensación de brillante movimiento. Gracias a un exclusivo sistema patentado de terminales extraíbles desarrollado por el equipo de R&D de RAYMOND WEIL, el reloj shine “Etoile” se puede cambiar las correas y el estilo con la misma facilidad. Junto a su pulsera de acero clásico, puede combinarse con dos correas de cuero de Repetto. Dos tonos estrella – icónico rosado, el emblema del legendario de las puntas y mediaspuntas de las zapatillas de ballet; y negro carbono del cristal, una mezcla de elegancia y glamour, que rodea la muñeca con un toque de distinción. En el paso por sus manos azuladas, el brillante reloj “Etoile” acompaña a la mujer durante las 24 horas. Esta pieza versátil y polifacética es el icono de las mejores bailarinas de todo el mundo, tanto estrellas del baile como otras estelares figuras femeninas.

“La experiencia es un patrimonio vivo que cultivamos y que trasladamos en el futuro. Es esta mentalidad, la que provocó la cooperación con RAYMOND WEIL. Dos maisons independientes que se nutren de la excelencia y la prescisión “, dice Jean-Marc Gaucher, Repetto CEO.

“Desde hace 40 años, RAYMOND WEIL ha ido mostrando la riqueza y los conocimientos de la Relojería Suiza. Durante 70 años, Repetto ha ido perpetuando este estilo, esta elegancia de estilo-francés y know-how que consolida la talla del país que vio el nacimiento del ballet clásico. Repetto y RAYMOND WEIL ejemplifican hermosas historias de la unión de las familias por una búsqueda de la excelencia y precisión. Juntos, acompañamos a las mujeres del mundo como si fuesen todos los días la representación de sus vidas”, dice Elie Bernheim, CEO RAYMOND WEIL

Etiquetas:, ,

Comentar