RagTime 2 GMT de SAINT HONORÉ

Para todas las mujeres que quieren mantener sus puntos de referencia, Saint Honoré presenta su nuevo reloj, el “RagTime 2”, especialmente diseñado para el Rallye Aïcha des Gazelles au Maroc 2014. Equipado para la aventura con su función GMT, este nuevo modelo proporcionará ayuda útil para todos los que compiten, los “gacelas”, que deben seguir una serie de puntos de control a lo largo de la ruta, fuera de carretera por caminos poco transitados, en la distancia mínima posible, sólo con un mapa y una brújula para guiarse, el GPS no está permitido. No hay duda de que el “RagTime 2” encarna los valores fundamentales promovidos por esta carrera: el espíritu deportivo, la superación personal, compartiendo y apoyando a otros, y sin olvidar la elegancia; después de todo, el Rallye Aïcha des Gazelles es un evento exclusivamente femenino.

reloj RagTime 2 GMT de SAINT HONORÉ

Diseñado en un estilo más deportivo que su predecesor, con un bisel de color, el reloj incorpora funciones GMT y se puede utilizar para mostrar un segundo huso horario o como brújula. Cuando el reloj se coloca en paralelo al suelo y la manecilla de las horas está apuntando hacia el sol, la aguja GMT guiará a las “gacelas” hacia el norte en el hemisferio norte.

El bisel es elegido en dos colores diferentes, gris y morado, para indicar el día y la noche en la segunda zona horaria.

Este nuevo reloj de cuarzo, en una caja de acero de 38 mm, tiene su atractivo visual un paso más allá, inspirándose en el logotipo de la carrera, con motivo de una cabeza de gacela estilizada y atractiva en la esfera blanca y el color púrpura del evento que aparece en el bisel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.