RADO: HyperChrome Match Point & True Match Point

Rado presenta dos nuevos modelos Match Point. Por un lado, un reloj edición limitada que, a primera vista, parece un cronógrafo Hyperchrome más, pero lo cierto es que hay mucho más de lo que salta a la vista.  Por otro lado, el color blanco se asocia desde largo tiempo al glamuroso deporte del tenis. Con sus agujas de acero de color azul, la nueva edición limitada de Rado True Match Point alberga la esencia de este deporte. Amobos relojes son ideales para llevarse mientras se juega un partido, o simplemente disfrutando como espectador de lo que los torneos ofrecen; ambos resultan imprescindibles para todos los amantes del tenis.

RADO HyperChrome Match Point

RADO HyperChrome Match Point

Dentro de la conocida colección deportiva y sofisticada de Rado, este Rado HyperChrome luce más deportivo si cabe gracias a su escala taquimétrica grabada alrededor del bisel pulido. Gracias al look sofisticado que proporciona el cálido brillo metálico de la cerámica de plasma de alta tecnología, el portador de este reloj simplemente podrá desplazarse de la pista de tenis a cenar o incluso a una alfombra roja sin tener que cambiarse de reloj.

Este nuevo reloj inspirado en el tenis está diseñado con una caja de monobloque y una correa de alta tecnología de plasma mate, con excepción de los eslabones medios pulidos.  Aunque es posible que un uso llamativo de los materiales sólo contribuya a una mínima diferencia comparado con otros Cronógrafos Automáticos HyperChrome de cerámica de plasma, éste no pasará desapercibido.

La esencia del tenis resplandece en la esfera de este reloj. El contador de segundos, el cual está en constante funcionamiento, está marcado en 00, 15 y 40; el contador de minutos del cronógrafo en 30, reflejando, de ese modo, los puntos de un partido de tenis. Un diseño parecido a una red en los contadores de horas del cronógrafo añade ese pequeño toque adicional que marca la diferencia.

Una escala taquimétrica resulta imprescindible para todo entusiasta del deporte. Permitiéndole medir la velocidad basada en el tiempo de viaje, o la distancia basada en la velocidad, las marcas del taquímetro funcionan independientemente de cualquier sistema de medición, lo que las hace universalmente aplicables. Este reloj cumplirá todas sus expectativas, independientemente de si debe manejarse en kilómetros o millas.

Alquimia moderna

El exclusivo y elegante brillo metálico de la cerámica de plasma de alta tecnología confiere a este reloj un aspecto sofisticado, sin renunciar a su espíritu deportivo. El color no se diluirá con el tiempo ya que el proceso de carbocementación por plasma protege las propiedades de la cerámica, la cual se trata en un horno a altas temperaturas para obtener su mágico brillo. Este proceso, en cuyo uso Rado es pionera, nos permite ofrecerle un reloj de aspecto metálico y resistente a los arañazos, lo que le permitirá conservar su belleza durante muchos años.

Limitado a 999 piezas numeradas de forma individual, el Rado HyperChrome Match Point resulta impresionante. El reloj perfecto para llevar mientras se alza un trofeo.

RADO True Match Point

La cerámica  de alta tecnología de esta pieza es resistente a los arañazos, y también es ligera e hipoalergénica. Gracias a su caja de monobloque y su flexible correa de tres eslabones, el confort que proporciona este reloj es irresistible. Las llamativas agujas de color azul reflejan la pista dura donde se juegan la mayoría de torneos de tenis.

Con una tirada limitada de 99 piezas, se ha grabado la tapa trasera de este reloj automático con la firma de Agnieszka Radwańska. La embajadora de la marca Rado, admiradora de este nuevo modelo de la serie Rado True, aportó su sello personal de aprobación a este reloj inspirado en el tenis.

El más reciente miembro de la nueva generación de Rado está diseñado para lucir perfecto en su muñeca. La nueva caja, de acabado estilizado, presenta líneas que recorren ambos lados y terminan en el punto donde comienzan los eslabones de la correa, lo que pone la guinda a este depurado reloj.

La correa flexible de tres eslabones se ajusta a la perfección incluso a las muñecas más finas y permite disfrutar del máximo confort. Aunque el reloj y la correa están perfectamente definidos, las líneas de la caja fluyen hacia la correa, de forma que confieren a este reloj un aspecto más deportivo y dinámico y, a la vez, armonizan el conjunto. En Rado creemos que es posible ofrecer un reloj bello y funcional al mismo tiempo, y que para ello no es necesario renunciar al diseño ni al confort del usuario. Este reloj es una buena prueba de ello.

Este nuevo True lleva el ADN de Rado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.