RADO DiaMaster Diamantes

Los diamantes, el oro y la cerámica resplandecen como un millar de soles en tres nuevos relojes que inundan de lujo todos los sentidos. Aunque la colección Rado DiaMaster es famosa por sus grandes esferas abiertas y su diseño minimalista, estos nuevos modelos vienen ataviados para la ocasión y con deseos de hacerse notar. Rado cree firmemente que la estética y la comodidad pueden ir de la mano. Precisamente por eso, la cerámica de alta tecnología es el material perfecto para fabricar estos relojes. Llévelos puestos con plena confianza y brille con luz propia.

reloj http://www.rado.com/es/centro-de-prensa-rado/el-resplandor-de-un-millar-de-soles.html

El lujoso oro de 18 quilates sirve como soporte de 72 deslumbrantes diamantes y los envuelve, creando un marco de increíble belleza alrededor de la esfera. El bisel centellea al reflejar la luz, que danza como rayos de sol alrededor de la gran esfera abierta. Tanto la cerámica de alta tecnología de color negro como la de plasma están decoradas con oro rosa, que aporta una sensación extraordinariamente cálida, mientras que la cerámica de color blanco está adornada con el incomparable resplandor del oro amarillo.

RADO DiaMaster Diamantes

La ligereza de la cerámica de alta tecnología, la caja con diseño en monobloque y la correa de cinco eslabones, que dota al conjunto de una mayor flexibilidad, convierten a este reloj en un auténtico placer para la muñeca. Su dureza (1.250 en la escala Vickers) hace que el reloj ofrezca una gran resistencia a los arañazos y garantiza que mantenga su belleza durante años y años.

Todo el mundo merece una pincelada de glamour en su vida, y para ello no hay nada mejor que un cóctel de oro, diamantes y cerámica de alta tecnología. Estos relojes, lo suficientemente lujosos como para caminar por una alfombra roja y lo suficientemente discretos como para pasear con ellos por la ciudad, ofrecen la versatilidad necesaria para dar respuesta a las exigencias de la vida urbana moderna. Sean cuales sean sus planes, no querrá quitárselos de la muñeca en todo el día.

Cerámica de plasma de alta tecnología

RADO DiaMaster Diamantes

Rado, pionera en el uso de la cerámica de plasma de alta tecnología, ha desarrollado un exclusivo proceso que, sin utilizar metal alguno, permite obtener relojes de cerámica de aspecto metálico. Las piezas de cerámica de color blanco se introducen en un horno de plasma, en el que la activación de los gases a 20.000 °C modifica la estructura molecular de la cerámica y hace que se vuelva de un cálido color metálico. El color no se difumina con el paso del tiempo y la cerámica conserva su dureza, su ligereza y sus propiedades hipoalergénicas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.