Promesse referencia 10199 de BAUME & MERCIER

Desde hace mucho tiempo, el éxito de Baume & Mercier entre las mujeres está íntimamente ligado a la capacidad de la marca para reflejar las numerosas facetas de su personalidad, captar sus deseos, interpretar sus emociones y permitirles vivir sus sueños. En 2014, más atenta que nunca a las necesidades femeninas, la casa relojera creó la colección Promesse, una auténtica oda a la elegancia.En la feria de relojería SIHH 2015, Baume & Mercier presenta el reloj Promesse referencia 10199 que se incorpora al resto de la colección.

reloj Promesse referencia 10199 de BAUME & MERCIER

Diseñada para abrazar las curvas femeninas, Promesse despliega un diseño ondulado, flexible y sobrio. La colección juega con la luz y una sutil integración del óvalo en la forma circular heredada del rico patrimonio femenino de Baume & Mercier.

Siempre inspirada y poseedora de la creatividad necesaria para revelar las distintas facetas de la personalidad femenina, Baume & Mercier ha incorporado a la línea Promesse un modelo con un encanto irresistible para el SIHH 2015: un reloj de acero engastado con diamantes y decorado con un bisel de nácar natural. Este nuevo Promesse constituye un vínculo fuerte y único, ideal para inmortalizar los momentos más valiosos y celebrar la vida con Baume & Mercier.

Promesse referencia 10199 de BAUME & MERCIER

Promesse 10199
Nueva pieza emblemática del saber hacer de Baume & Mercier, este modelo Promesse con una caja de acero de 34 mm de diámetro engastada con 61 diamantes concentra toda su experiencia en materia de joyería relojera. Su bisel de nácar blanco natural resalta el diseño ovalado de este reloj intensamente femenino. También da protagonismo a la esfera plateada, cuya decoración “guilloché drapé” resplandece con la presencia de números romanos e índices engastados con diamantes. Ofrecido con un brazalete de acero pulido de curvas delicadas y en armonía con la caja, este modelo Promesse hará recordar con su pureza los compromisos más valiosos de la vida de una mujer.

Etiquetas:, ,

Comentar