Promesse de CENTURY

Promesse, un nuevo reloj muy especial de Century que ofrece una celebración virtuosa de los momentos más preciosos de la vida. Es una pieza de relojería excepcional llena de sorpresas en cada instante. ¿La promesa de la primavera, el sol, un nuevo día? Una oda a la felicidad y a la autenticidad que se repite cada segundo, ya que abraza la muñeca. Promesse forma parte de la colección Master Imperial dedicada a prestigiosas creaciones de la casa. Una pieza extraordinaria y única, que seduce a primera vista con su diseño. Los maestros artesanos de Century han dado vida a una esfera totalmente nueva, utilizando una de las técnicas más avanzadas de la joyería: el engaste de nieve.

reloj señora Promesse de CENTURY

Ubicados unos al lado de los otros, los diferentes cortes de diamantes crean un sutil y sofisticado efecto. Individualmente seleccionados, las piedras brillantes parecen haber sido colocadas al azar, evocando los remolinos florales de la esfera grabada a mano, como el más preciado rocío. Alrededor del bisel, esta esfera recuerda la maravilla que sentimos ante una alfombra inmaculada de nieve atravesada por las primeras flores. Cualquiera que sea la evocación, el diseño adquiere un sentido de frescura instantánea y natural, como el que se siente en la madrugada en un día que promete ser especial.

Complejo pero perfectamente puro, el reloj Promesse deslumbra con las 64 facetas translúcidas del zafiro Century con tonalidad paladio. Cortado y pulido totalmente a mano, se realiza una verdadera sinfonía de la luz, su efecto radiante acentuado por la delicada curva de la caja en oro blanco de 18 quilates.

Completa el conjunto una elegante correa de cocodrilo, que reinventa las reglas del lujo supremo a través del prisma de la elegancia y feminidad. Este reloj ofrece una perspectiva única, una mirada encantadora en el misterio del paso del tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.