Prima Donna de CENTURY

Prima Donna es el nuevo reloj de Century con el espíritu de una princesa a la vanguardia de la escena relojera. Tan precioso como elegante, el reloj Prima Donna combina con elegancia el aura de la diva del escenario con el romance principesco de las cortes reales de Europa. Esta asociación enjoyada se celebra con el uso del zafiro Century.

reloj señora Prima Donna de CENTURY

La leyenda ha sido devuelto a la vida con las 52 facetas del zafiro Century, cada uno cortado y pulido a mano. Esta performance contemporánea da el reloj sus deslumbrantes credenciales al acentuar su espíritu de joya. Su identidad se destaca además en la elección de cada material: la esfera de nácar, con un anillo opcional interno de diamantes, marcadores horarios engastados con diamantes talla brillante, asas de oro (blanco o rojo) con incrustaciones de diamantes para parecerse a una corona real, o una tiara usada por una celebridad en un estilo deliberadamente moderno.

La arquitectura del zafiro Century aumenta los efectos reflectantes y transparentes contra un fondo de color oro rojo o paladio. La correa es camaleónica también: disponible en satén o piel de cocodrilo, que también viene en una versión de pulsera de oro para un look totalmente impresionante. Este último toma la forma de malla milanesa intrincada, una larga tradición técnica, transmitida de orfebres renacentistas italianos. Ofrece el brillo y la flexibilidad de un tejido de alta costura, adornada con un toque de tono sobre tono de oro que pone de relieve su sensualidad. Excepcionalmente fluido e incomparablemente suave y la sensación de la pulsera con la piel recuerda las cualidades esenciales de la PRIMA DONNA: la nobleza y la preciosidad que ofrecen nuevas formas de experimentar la magia de la época en toda su gloria.

Los relojes montan movimientos de cuarzo.

Comentar