Premier Glacier de HARRY WINSTON

Los artesanos de Harry Winston han trabajado duramente para crear un patrón de diamantes complejo sobre el increíble modelo del reloj Premier Glacier. A primera vista, parece que las joyas están esparcidas al azar en toda la esfera. Sin embargo, este no es el caso, debido a la técnica utilizda para colocar los diamantes diamantes talla baguette la esfera, componen un diamante de forma romboidal. Así, el patrón asimétrico, lo que da es una vista impresionante de la esfera. Se trata de una edición limitada a 5 unidades, cada una con 497 diamantes con un peso aproximado de 30,59 quilates. Cada diamante del reloj Premier Glacier es seleccionado, uno a uno, por los joyeros de la marca en Ginebra.

reloj Premier Glacier de HARRY WINSTON

Sobre la caja de oro blanco de 750 quilates los maestros de Harry Winston fabrican la placa especial con celosías talladas. Dicha base compleja de la esfera se cubre con grabado y grabado en centésimas de milímetro, por lo que es posible unir cada diamante y el metal se oculta a la vista. Debe tenerse en cuenta que este es un trabajo bastante difícil y los joyeros fueron capaces de engastar sólo de 5 a 7 diamantes por día. El resultado es una esfera incomparable, totalmente decorada con diamantes 108-D que pesan 8,88 quilates.

Bisel engastado con diamantes. El bisel, la corona y las asas están incrustados con 130 piedras preciosas que pesan 5,51 quilates. El modelo se completa con un brazalete, también adornado con 254 diamantes con un peso aproximado de 16,1 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.