Premier Feathers Limited Edition Geneva de HARRY WINSTON

El reloj Premier Feathers Limited Edition Geneva rinde homenaje a los colores cálidos, brillantes y elegantes característicos del otoño. Ubicado en el corazón de la caja, la esfera está adornada con una marquetería de plumas, con una deliciosa y delicada paleta de tonos dorados, naranjas, marrones y ocres que capturan el espíritu de las tonalidades otoñales. Esta nueva pieza se elabora para conmemorar la apertura de la boutique Harry Winston en la ciudad suiza de Ginebra.

reloj Premier Feathers Limited Edition Geneva de HARRY WINSTON

La caja en oro rosa de 18 quilates de 36mm viste sensualmente la muñeca mientras que tres arcos icónicos a las 12 y 6, engastados con diamantes, son una reminiscencia de los tres arcos que dominan la fachada del salón de Harry Winston en la ciudad de Nueva York. Una corona engastada con diamantes le da un toque precioso aún más a este reloj muy femenino y romántico.

Disponible en una edición limitada de 8 piezas en todo el mundo, este reloj atractivo y exclusivo se engasta con un total de 96 diamantes talla brillante (aprox. 1,6 quilates). Está equipado con un movimiento de cuarzo y se completa con una correa de satén negro elegante. Hecho a mano de acuerdo con los principios perdurables de excelencia de Harry Winston, constituye un testimonio de la pasión relojera de la marca y de su búsqueda de una estética preciosista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.