Piccadilly Renaissance de BACKES & STRAUSS

Maestros en la elaboración de objetos decorados con diamantes desde 1789, Backes & Strauss es la empresa de diamantes más antigua del mundo y nos presenta hoy su nuevo reloj, el Piccadilly Renaissance. Dedicado a las señores elegantes del siglo XXI, este nuevo reloj es uno de los más finos del mundo, tiene sólo 6 mm de espesor. La Colección Renaissance refleja la elegancia y buen gusto de la época del Renacimiento británico.

reloj señora Piccadilly Renaissance de BACKES & STRAUSS

Este reloj con líneas puras y refinadas está disponible en oro blanco o rosa de 18 quilates, adornado diamantes brillantes dispuestos en dos o tres filas; o la versión más sencilla, Classic, sin diamantes en la caja. Cada reloj tiene un diamante ubicado en la corona, firma Backes & Strauss “Jewel in the Crown”.

reloj señora Piccadilly Renaissance de BACKES & STRAUSS

El movimiento mecánico, de sólo 2,5 mm de espesor, está decorado y se puede observar a través de un fondo de caja transparente de cristal de zafiro. Esferas de varios colores disponibles para que coincidan con correas de piel de cocodrilo con una hebilla de oro rosa u oro blanco.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.