PIAGET Limelight Gala

Es reconocible a primera vista por su caja redonda sublimada por dos elegantes astas alargadas asimétricas, sus curvas voluptuosas realzadas por un bisel engastado con una hilera de diamantes redondos de talla progresiva, y por su depurada esfera adornada por elegantes números romanos. Y por si quedasen algunas dudas de su verdadera identidad, estas quedan disipadas inequívocamente con su brazalete de oro. Una firma contemporánea genuina, el reloj Limelight Gala es el epítome de la femineidad más absoluta según Piaget: inherentemente elegante y extremadamente sensual.

PIAGET Limelight Gala

Una espectacular creación de Piaget

Nacido en la década de los setenta, en un periodo impregnado por nuevos vientos de libertad, audacia y extravagancia, el reloj Limelight Gala representa un testimonio elocuente, junto con los modelos de relojes pulsera y collares sautoir, del estilo inimitable de Piaget basado en un convincente vocabulario de diseño que atrajo a la jet-set e incontables celebridades de la época. Impulsado por la creatividad sin límite de la Maison, simboliza la elegancia femenina inmutable, afirmando el deseo de Piaget por crear relojes completamente dedicados a la mujer. Todo se centra en la estética, el equilibrio, las proporciones y los detalles. Revisado por primera vez en 2013 con una correa en satén, ahora aparece en una versión exclusiva revestida en oro que presenta un brazalete de malla milanesa que complementa sus nobles curvas. 

El oro en Piaget

Bien sea esculpido o trabajado como si fuera un tejido para crear brazaletes infinitamente fluidos y flexibles, el oro es el material definitivo de Piaget que se ha convertido en el sello característico de la firma. En su búsqueda constante de la excelencia bajo la tutela de Gérald y Valentin, que representan a la tercera generación de Piaget, en 1957 se tomó la decisión de producir únicamente relojes fabricados con metales preciosos, en oro o platino pulidos o engastados con gemas, para garantizar que el exterior fuera a la par con la calidad de sus movimientos. Esta identidad inimitable, basada en el trabajo del oro con una diversidad de técnicas muy sofisticadas se ha reafirmado continuamente en las distintas colecciones que demuestran un dominio y conocimientos únicos.

Una joya que nos indica la hora

Perfectamente integrado con la caja y ajustada con la máxima meticulosidad, el brazalete de malla milanesa encaja a la perfección con el bisel y sus astas alargadas asimétricas engastadas en diamantes como si se tratara de una prolongación natural y lógica de su esencia. Los flexibles, fluidos y sedosos materiales relucen sobre la piel mientras que  el confort intríseco de llevar la pieza refleja que los estándares superlativos de la Maison son tan extraordinarios como siempre.

PIAGET Limelight Gala

El ideal de Piaget por prestar la máxima atención a los detalles se convierte en una realidad constante, mientras que los exquisitos acabados demuestran de forma admirable sus incuestionables conocimientos y el compromiso con la perfección, ejemplificado en su hebilla corrediza, tan sencilla de manejar como una hebilla de hebijón, y que permite a su portadora ajustar el brazalete de forma perfecta. Encarnando la promesa de un estilo de vida que supera todas las expectativas, la singular y atemporal versión 2016 del reloj Limelight Gala 2016 establece el toque final para la mujer urbana y moderna de hoy, para quién el glamour es una parte integrante en su vida diaria. Siempre pensando en la mujer, Piaget convierte cada momento en una fascinante ocasión para el asombro.

Referencias: G0A41212 (oro blanco) y G0A41213 (oro rosa).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.