Patrimony Traditionnelle de alta joyería, modelo pequeño de VACHERON CONSTANTIN

Si se requiere una prueba más del talento de Vacheron Constantin para orquestar los Oficios Artísticos, el pequeño modelo de alta joyería de la colección Patrimonio , sin duda, refleja claramente esta aptitud. Con un diámetro de 30 mm, se transforma en un escenario encantador para un espectáculo de luz excepcional. Una impresionante variedad de diamantes talla baguette con engaste de garras y un peso total aproximado a 10,60 quilates confiere al tiempo un toque de eternidad. El modelo también viene en versiones de 40 y 35 mm, ambos impulsados por un movimiento mecánico. Caja, esfera y hebilla: ni un solo fragmento de oro blanco queda sin engastar con piedras preciosas. Partiendo desde el centro de la esfera, y en disposición radial, se cubre toda la superficie del reloj casando a la perfección con las exquisitas curvas de esta creación. El resultado es un efecto brillo fascinante.

reloj Patrimony Traditionnelle de alta joyería, modelo pequeño de VACHERON CONSTANTIN

Especificaciones técnicas

Referencia 25760/000G-9945.

Movimiento de cuarzo, 32.768 Hz, 33 componentes, 4 rubíes. Indicaciones: Horas y minutos-

Caja de oro blanco de 18 quilates engastada con 124 diamantes talla baguette, con un peso total aproximado de 6,60 quilates. Corona engastada con 12 diamantes talla baguette con un peso total de aproximado de 0,17 quilates; 30 mm diámetro / 8,11 mm de grosor.

Resistente al agua y testado a 3 bares de presión (aprox. 30 metros).

Esfera de oro blanco de 18 quilates engastada con 156 diamantes talla baguette, con un peso total aproximado de 3,40 quilates.

Correa negra satinada, cosida a mano. Hebilla de oro blanco de 18 quilates engastada con 12 diamantes talla baguette, con un peso total aproximado de aproximado de 0,44 quilates

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.