Pathos Diva Haute Joaillerie de CARL F. BUCHERER

El Pathos Haute Joaillerie, la más reciente obra maestra de la Manufactura de Lucerna Carl F. Bucherer, luce para la eternidad un diseño exclusivo y elaborado con los más exquisitos materiales. Una joya de la relojería por la que sin duda sentirá amor a primera vista. Para crear un reloj-joya que irradie el brillo más puro, es preciso disponer de auténtica destreza artesana y una enorme experiencia. Durante casi cien años, la Manufactura de Lucerna ha cultivado por igual las artes de la relojería y la joyería, una tradición que se refleja de forma glamourosa y espectacular en el Pathos Haute Joaillerie.

reloj Pathos Diva Haute Joaillerie de CARL F. BUCHERER

Allá por 1919, los dos hijos de Carl Friedrich Bucherer, el fundador de la compañía, unieron fuerzas para lanzar una colección de relojes nobles de señora que se adelantó a su tiempo. Los modelos en filigrana, diseñados en estilo art déco, se comercializaron en una época en la que los relojes de pulsera no estaban aún muy en boga y eran populares sobre todo entre la clientela masculina. Estos delicados relojes pronto conquistaron las muñecas de mujeres de todas partes, gracias a su exquisita mezcla de elegancia radiante y sentido práctico en la indicación de la hora. Hoy día siguen cautivando a mujeres de todo el mundo. Con el Pathos Haute Joaillerie, Carl F. Bucherer incorpora a su colección de relojes de señora un nuevo reloj-joya que atrae la mirada casi como por arte de magia con su inesperado esplendor.

El Pathos Diva Haute Joaillerie, alojado en una caja de oro blanco puro, luce innumerables diamantes talla baguette y talla brillante. La esfera, adornada con piedras preciosas, luce las gráciles formas de un reloj de arena. El refulgente brillo de los diamantes rodea la aureola, un halo refinadamente esculpido que le da al reloj una incomparable sensación de ligereza. Las piedras, cuidadosamente engarzadas a mano, crean una hipnótica impresión general cuyo centelleante esplendor recuerda al cielo nocturno. El resultado es una composición impresionante, deslumbrante y bellísima, llamada a trascender las edades por toda la eternidad. El esplendoroso juego de luz otorga al reloj un aura mágica, cuya exorbitante elegancia sin duda le emocionará. Como todas las creaciones de la Manufactura Carl F. Bucherer, el Pathos Haute Joaillerie no solo se limita a mostrar la hora: hace que su portadora brille con un aura mágica.

Comentar