PATEK PHILIPPE Twenty~4

Creado en 1999 por Patek Philippe, el reloj para señora Twenty~4 es el símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia. El Twenty~4 automático, de caja redonda, cuenta con dos nuevos modelos, uno en acero adornado con una esfera «soleil» de color verde oliva, y otro en oro rosa, con la esfera «soleil» embellecida con oro rosa. Los modelos con brazalete tipo manchette con la caja rectangular curvada y movimiento de cuarzo incluyen ahora una nueva versión en oro rosa con la esfera «soleil» en marrón chocolate.

El diseño atemporal del Twenty~4 se ha convertido en un clásico moderno que acompaña a mujeres sofisticadas y elegantes en su día a día: es la elección perfecta para cualquier momento y ocasión.

PATEK PHILIPPE Twenty~4 Automático Ref. 7300/1200A-011

Caja de acero inoxidable, con una elegante esfera verde oliva.
Cifras árabes en oro blanco de 18 quilates aplicadas y agujas de oro blanco. La caja está decorada con 160 diamantes Top Wesselton Pure (~0,77 quilates) engastados a mano con una técnica de encaje. Movimiento de cuerda automática calibre 324 S C.

PATEK PHILIPPE Twenty~4 Automático Ref. 7300/1200R-011

Caja de oro rosa, embellecida con una esfera «soleil» de oro rosa. Cifras árabes en oro rosa de 18 quilates aplicadas y agujas de oro rosa. La caja está decorada con 160 diamantes Top Wesselton Pure (~0,77 quilates) engastados a mano con una técnica de encaje. Movimiento de cuerda automática calibre 324 S C.

PATEK PHILIPPE Twenty~4 Ref. 4910/1201R-001

Esfera «soleil» marrón chocolate, cifras árabes en oro rosa de 18 quilates aplicadas e índices tipo trapecio. Caja de oro rosa, con 34 diamantes Top Wesselton Pure (~0,57 quilates) engastados en dos líneas verticales.

«Rituales de mi vida» celebra las rutinas personales y tradiciones de la mujer Twenty~4, que aportan estructura, calma y alegría a su vida cotidiana. Patek Philippe es el acompañante perfecto para estas ocasiones, y aporta un toque de distinción y belleza a todos los momentos de la vida.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.