PATEK PHILIPPE Aquanaut: Cronógrafo ref. 5968A & Luce ref. 5067A-025

El primer cronógrafo en la colección Aquanaut. La colección Aquanaut, deportiva, elegante y contemporánea, incorpora su primer cronógrafo, una complicación perfectamente alineada con el espíritu de esta colección joven y dinámica. El nuevo color del deporte elegante contemporáneo. Presentado en 2004 para aquellas mujeres que desean asociar el deporte elegante contemporáneo con una pizca de audacia, el Aquanaut Luce (un reloj que ha alcanzado un gran éxito) se distingue por su bisel iluminado por una hilera de 46 diamantes, de ahí­ su nombre (Luce, luz en italiano)

PATEK PHILIPPE Aquanaut Cronógrafo ref. 5968A

PATEK PHILIPPE Aquanaut Cronógrafo ref. 5968A

Para acompañr una vida activa, Patek Philippe ha equipado este reloj con un movimiento de cronágrafo flyback de carga automática que encarna de manera ejemplar la alianza entre tradición e innovación (mando clásico con rueda de pilares, moderno embrague vertical con discos que elimina todo riesgo de salto o de retroceso de la aguja cuando se pone en marcha el cronágrafo, etc.). Como este embrague prácticamente no causa desgaste alguno, la trotadora central del cronágrafo también se puede utilizar para indicar los segundos.

Caja en acero. Corona de rosca. Fondo de cristal de zafiro. Estanco a 120 metros. Diámetro (10h-4h) 42,3 mm. Grosor: 11,9 mm.

Movimiento mecánico de carga automática. Calibre CH 28-520 C. Cronógrafo. Contador de 60 minutos. Segundero central (aguja del cronógrafo).

Esfera:  Decoración negra acusada, índices aplicados de oro con revestimiento luminiscente.

Brazalete: Composite negro (montada de origen). Composite naranja (pulsera adicional). Hebilla desplegable Aquanaut en acero.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

PATEK PHILIPPE Aquanaut Luce ref. 5067A-025

Está disponible en diversos modelos de acero o de oro, así como en versiones de alta joyerí­a. Tras presentar modelos con esferas y brazaletes a juego vestidos de blanco nacarado, de negro o de marrón safari, Patek Philippe completa la oferta del Aquanaut Luce Referencia 5067 en acero con un nuevo color azul-gris que refuerza el destello de este diseño joven, moderno e inesperado. La esfera presenta un rostro deportivo, legible y refinado a la vez, gracias a la decoración estructurada característica de la colección, sobre la cual se desprenden los dígitos aplicados de oro y grandes agujas de tipo “bastón”, todos revestidos de una capa luminiscente. La fecha se puede ver en una ventanilla a la altura de las 3 horas.

PATEK PHILIPPE Aquanaut Luce ref. 5067A-025

Caja en acero. Corona de rosca. Fondo macizo. Estanco a 120 metros. Diámetro de la caja (entre las 10 y las 4):  35,6 mm. Grosor: 7,7 mm.

Movimiento de cuarzo. Calibre E23-250 S C. Fecha por ventanilla. Segundero central.

Bisel engastado con 46 diamantes (~1 qte).

Esfera: Azul-gris estructurada, con cifras aplicadas de oro.

Brazalete: Composite azul-gris. Hebilla desplegable Aquanaut.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.