Panthère Captive & Les Indomptables motivo Pantera de CARTIER

Animal emblemático de la Maison, la pantera surge en el universo de la joyería a partir de 1914. Louis Cartier, precursor de la idea, fue el primero en domar este mítico animal que más tarde será exaltado por su colaboradora Jeanne Toussaint. Brazalete, broche, pendientes, collar o reloj, la pantera inspira desde entonces una colección que presenta múltiples facetas: amenazadora, altiva o sensual. En la feria de relojería SIHH 2015 se han presentado dos novedades con este emblemático animal, Les Indomptables y Panthère Captive.

reloj Panthère Captive de CARTIER

Panthère Captive

Caja de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con 136 diamantes talla brillante con un total de 1,04 quilates. Pantera de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con 250 diamantes talla brillante con un total de 1,53 quilates, ojos engastados con esmeraldas forma pera, hocico de ónice, herramienta de puesta en hora de acero pulido decorado con un cabujón de titanio.

Hermético hasta 3 bares (aprox. 30 metros).

Esfera de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con 123 diamantes talla brillante con un total de 0,57 quilates. Manecillas de acero rodiado en forma de espada.

Movimiento de cuarzo.

Pulsera en piel de aligátor negra semi mate. Hebilla doble desplegable ajustable de 10 mm de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con 24 diamantes talla brillante con un total de 0,30 quilates.

Precio, 97.000€.

Les Indomptables motivo pantera

Caja de oro blanco rodiado de 18 quilates, engastada con 212 diamantes talla brillante para un total de 2,67 quilates. Broche motivo pantera de oro blanco rodiado de 18 quilates y follaje de oro rosa de 18 quilates, engastado con 472 diamantes talla brillante para un total de 2,08 quilates; ojos engastados con esmeraldas en forma de pera; hocico, manchas y orejas de esmalte negro.

reloj Les Indomptables motivo pantera de CARTIER

Hermético hasta 3 bares (30 metros).

Esfera de oro blanco rodiado de 18 quilates, engastada con 85 diamantes para un total de 0,21 quilates y esmalte negro, motivo hojas y ramas de pintura miniatura en esmalte. Manecillas de acero rodiado en forma de espada.

Movimiento de cuarzo.

Les Indomptables motivo pantera de CARTIER

Brazalete de oro blanco rodiado de 18 quilates, engastado con 594 brillantes para un total de 16,73 quilates.

Edición limitada y numerada de 5 piezas.

Comentar