Opéra “Piano Edition” [2014] de SAINT HONORÉ

El reloj Opéra “Piano Edition”, uno de los modelos súper ventas del fabricante de relojes Saint Honoré, presenta un nuevo diseño este año 2014. El Opéra “Piano Edition” es un concepto único puesto en marcha en 2012 por SAINT HONORE para celebrar la feminidad: un box set que contiene un reloj con una esfera distintiva, acompañado por siete correas que se pueden cambiar a voluntad. Esta serie especial toma su nombre – “Piano Edition” – pot el mundo de la música y los siete notas. Y musical como el resto de la gama de Opéra, su dial ingeniosamente biselado evoca… un escenario de ópera. La nueva Opéra “Piano Edition” viene en un estuche de lujo que incluye una bolsa de viaje por separado para que las otras seis correas se puedan llevar con facilidad y elegancia. Diseñado para acompañar a una mujer en cada momento de la vida, el Opéra “Piano Edition” destila tiempo en un poema refinado.

reloj Opéra “Piano Edition” [2014] de SAINT HONORÉ

Disponible en dos tamaños, 33mm y 37mm, la caja perfectamente redonda se viste con suavidad y feminidad, y se ve reforzada por la esfera blanca de nácar, finamente trabajado, con un conjunto de seis diamantes que deslumbran a su alrededor como pequeñas estrellas en el cielo.

El juguetón Opéra “Piano Edition” tiene una personalidad polifacética y ha dominado el arte del cambio para adaptarse al estado de ánimo de su portadora; de suprema elegancia a intensamente atractivo para deliciosamente clásico.

No menos de siete colores para las correas de cuero, ofrecen una amplia selección para que coincida con los deseos del propietario en cada ocasión. Correas de cuero con efecto cocodrilo, disponibles en colores blanco, negro, marrón y rojo; y correas de cuero patentadas en color beige, marrón oscuro o púrpura. Cada Opéra cuenta con un sistema de cambio simple, ingenioso que implica que se puede cambiar en un instante.

Etiquetas:, ,

Comentar