Opera Ceramic de SAINT HONORE

SAINT HONORE ha optado por capitalizar el éxito de su colección Opera y ha presentado su primer modelo de reloj en cerámica para damas. Aunque ya está disponible en una edición de acero cautivadora, todos los ojos están puestos en el nuevo reloj Opera Ceramic, ya que entra en el círculo íntimo de los verdaderamente graciosos y elegantes relojes. Con una caja de 36 mm de diámetro, remodelado para la ocasión, este reloj está dedicado a las mujeres con un gusto constante por las cosas bellas y que audazmente combina un diseño elegante con el brillo de la cerámica.

reloj señora cerámico Opera Ceramic de SAINT HONORE

El dial particularmente elegante es honrado con la fina relojería gala, empezando con un exquisito, satinado y blanco círculo central, motivo “tablero de ajedrez”, firma de la marca SAINT HONORE, con el espíritu de la alta costura.

Otro detalle: varios números romanos han sido sustituidos por índices de diamantes, ocho en número. El resultado es un acoplamiento correcto del brillo de los diamantes con fascinantes brillos profundo de la cerámica blanca.

Una pulsera de cerámica, cuya sección central está adornada con el motivo de “tablero de ajedrez”, combina perfectamente con la decoración de la esfera y el sofisticado brillo de este reloj.

Opera Ceramic no está destinado a ser llevado sólo en las noches espléndidas en la ciudad, es el compañero ideal para la mujer activa que, sin embargo, goza de sacar el máximo partido de su sutil encanto fascinante.

Opera Ceramic también está disponible en negro.

Etiquetas:,

Comentar