OMEGA De Ville Prestige Dewdrop

Combinación de un movimiento de precisión con el esplendor y la seducción de la alta joyería, De Ville Prestige Dewdrop es un reloj de belleza excepcional y una creación extraordinaria. Inspirado en la colección Fine Jewellery Dewdrop de OMEGA, está realizado en oro de 18 qt rojo o amarillo: cuentas con forma de gotas de rocío, que se unen para componer un conjunto elegantísimo. Presentación en Baselworld. Disponible en puntos de venta en noviembre de 2015.

OMEGA De Ville Prestige Dewdrop

Los modelos De Ville Prestige Dewdrop de 32,7 mm y 27,4 mm se ofrecen con dos elegantes versiones de esfera. Una luce un suave y discreto nácar perlado blanco. La otra se adorna con mariposas doradas,  rodeadas de lujoso nácar también blanco. Ambos diseños y tamaños son de oro de 18 qt rojo o amarillo y presentan biseles y esferas con diamantes engastados. El deslumbrante brazalete-joya es lo que más atrae de este reloj.

El más pequeño de los dos modelos incorpora el calibre OMEGA 4061 de cuarzo, mientras que el modelo de 32,7 mm encierra el calibre 2500 Co-Axial, el movimiento que marcó una revolución en la relojería mecánica.

ESPECIFIACIONES TÉCNICAS

Mecánico:

Caja en oro amarillo o en oro rojo. Diámetro de 32,7 mm. Cristal de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Estanquidad: 3 bar (30 metros / 100 pies).

Esfera: Nácar blanco con diamantes.

Cronómetro automático. Calibre: Omega 2500. Movimiento con Escape Co-Axial y acabado rodiado. Reserva de marcha: 48 horas.

Brazalete en oro amarillo o en oro rojo.

reloj OMEGA De Ville Prestige Dewdrop

Cuarzo

Caja en oro amarillo o en oro rojo. Diámetro de 27,4 mm. Cristal de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Estanquidad: 3 bar (30 metros / 100 pies).

Esfera: Nácar blanco con diamantes

Movimiento de cuarzo “Long Life” (larga duración), para maximizar la autonomía de la pila. Calibre: Omega 4061. Logotipo exclusivo Omega en rojo; con componentes rodiados y decoración perlada. Reserva de marcha: 48 meses.

Brazalete en oro amarillo o en oro rojo.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, , ,

Comentar