Ocean Moon Phase 36mm de HARRY WINSTON

  • Una de las cosas extraordinarias acerca de un diseño icónico es su capacidad para resistir el paso del tiempo, sin dejar de evolucionar. La colección Ocean de Harry Winston demuestra esta idea con la introducción del nuevo modelo Ocean Moon Phase 36mm, que aporta un sentido de refinamiento a la sensibilidad deportiva del modelo tradicional, a través de colores suaves y delicada ornamentación.
    La tradicional caja se ha actualizado rediseñando totalmente las asas, arcos, corona y pulsadores decorativos biselados. Adornado con diamantes de alta calidad, con pericia ajustados con una cantidad mínima de metal, la caja muestra con orgullo, la herencia y experiencia en el uso de diamantes finos.

reloj Ocean Moon Phase 36mm de HARRY WINSTON

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo. Funciones: Horas, minutos, fase lunar, fecha.

Caja en oro rosa de 18 quilates y engastada con 57 diamantes talla brillante (aprox. 3,03 quilates). Diámetro de 36mm y grosor de 11,6mm. Cristal de zafiro.

Resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros.

Esfera de nácar azul, decorada y engastada. Fase central lunar cubierta con una rejilla calada y motivo lunar decorada con polvo de oro transferido. Total de 58 diamantes talla brillante (aprox. 0,12 quilates).

Correa de piel de cocodrilo marrón brillante. Hebilla en oro rosa de 18 quilates engastada con 42 diamantes talla brillante.

Peso total en quilates: 163 diamantes talla brillante (aprox. 3,33 quilates).

VARIACIONES:

  • Caja en oro blanco, correa gris antracita brillante o brazalete de oro blanco de 18 quilates pulido o engastado de diamantes.
  • Caja en oro rosa, , esfera azul o negra, correa de cocodrilo marrón brillante o brazalete de oro rosa de 18 quilates pulido o engastado de diamantes.

Comentar