Ocean Biretrograde 36mm de HARRY WINSTON

El reloj Ocean Biretrograde 36mm es un gran clásico de la casa Harry Winston, con elegantes detalles audaces, incluyendo un indicador para las horas/minutos descentrado y dos funciones retrógradas. Diseñado para señoras, esta nueva interpretación exhibe mecanismos imbuidos de una belleza tecnológica que no pasa desapercibida. El encantador diseño transmite una mezcla única de energía y armonía. El movimiento mecánico con complicacines ha sido parte de la colección Ocean Lady desde su lanzamiento en 2006. Para esta ocasión, ha sido completamente rediseñado y cabe destacar su espiral de silicio; material con resistencia a la corrosión y, además, es muy resistente, por lo que tiene una larga vida útil. Este calibre revisitado es aún mayor por la decoración de los puentes con una decoración circular Côtes de Genève, centrado alrededor del volante; y un nuevo diseño para la masa oscilante en oro rosa, que es específica para esta colección.

reloj Ocean Biretrograde 36mm de HARRY WINSTON

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre HW3302, frecuencia: 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 312 componentes, 35 rubíes, espiral plana en silicio, rotor esqueletizado en oro rosa de 18 quilates, Côtes de Genève, perlado, puentes biselados. Funciones: horas, minutos, segundos; día retrógrados y fecha.

Caja en oro blanco de 18 quilates. Diámetro de 36mm y grosor de 11,6mm. Cristal de zafiro. Caja engastada con 57 diamantes talla brillante (aprox. 3,30 quilates).

Resistencia al agua: 10 bares o 100 metros.

Esfera en nácar azul con 23 diamantes talla brillante como marcadores horarios. Logotipo esmeralda HW e índices aplicados.

Correa de cocodrilo brillante azul oscuro. Hebilla en oro blanco de 18 quilates con 42 diamantes talla brillante.

Variaciones:
– oro blanco, esfera nácar azul, pulido brazalete en oro blanco con posibilidad de engaste con diamantes.
– Oro rosa de 18 quilates, esfera nácar rosado, correa de cocodrilo gros brillante o brazalete en oro rosa con o sin engaste.

Comentar