Nuevos modelos 2017 de la colección Pavonina de GLASHÜTTE ORIGINAL

Desde 2013 la gama de relojes Pavonina ha incrementado la colección de relojes femeninos de Glashütte Original, a través de múltiples facetas, que esta primavera presenta nuevas versiones con una sorprendente variedad de colores. En contraste con los modelos anteriores, las nuevas versiones presentan números romanos en sus iridiscentes esferas de nácar natural. La fuente de color antracita, suavemente curvada, fue desarrollada por la manufactura expresamente para el Pavonina, dotando a los números romanos, que por lo general tienen un carácter sobrio, de una apariencia más contemporánea.

Pavonina 2017 de GLASHÜTTE-ORIGINAL

Índices elegantes y colores atractivos

Creados en la manufactura de esferas de la casa relojera en Pforzheim, los índices se imprimen con sumo cuidado en unas delgadas esferas de nácar, en cuyo centro podemos encontrar una cuidadada decoración guilloqueada.

La nueva imagen del Pavonina se complementa con un conjunto de brazaletes de sugerentes colores: desde versiones aterciopeladas de piel de aligátor de Luisiana de color rosa, hasta versiones de piel de aligátor de Luisiana en rojo, antracita, turquesa, rosa, o naranja, que complementan y realzan las cajas de oro rojo o acero noble, dependiendo del modelo. Gracias al sistema de cambio rápido, la sustitución de un brazalete por otro se convierte en una tarea muy sencilla, que garantiza una mayor variedad y múltiples elecciones.

Similitudes inconfundiblemente familiares

Entre sus cualidades más características se encuentra la caja en forma de cojín de 31 x 31 mm, disponible en acero noble, oro rojo o una sofisticada combinación de ambos materiales. Sus asas son flexibles y tienen una dimensión como pieza de joyería, debido a los diamantes que tiene engastados en la superficie.

Las esferas del Pavonina se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales y motivos decorativos: de nácar, con refinados estampados guilloqueados, brillantes superficies galvanizadas, apliques arábigos o con diamantes engastados. Y todos cuentan con un delicado cabujón sobre la corona.

Pavonina 2017 de GLASHÜTTE-ORIGINAL

En el interior de cada modelo Pavonina, el movimiento de cuarzo 03-02, proporciona un latido estable de gran precisión y fiabilidad, que además cuenta con una protección triple frente a los campos magnéticos, que le protege de la influencia de los dispositivos electrónicos. Mientras que la platina de base del movimiento cuenta con el característico acabado barrado Glashütte y está decorada con un logotipo dorado grabado sobre una base plateada.

Comentar