Nuevos colores para la colección The Time Teller P Dip-Dye de NIXON

Esta temporada invernal que no parece terminar, parece que nos desvanecemos. Sumérjete en color con los nuevos relojes de la colección The Time Teller P Dip Dye Collection. Estos relojes Dip Dye son una mirada al pasado, al estilo icónico de la paz y la cultura de amor, reinventado en un gradiente de nítidos y modernos colores. Sácate un peso de envima y date un chapuzón. Es hora de sumergirse en un mundo de color y luz. Si el tiempo es relativo, ¿todavía necesitas ser puntual? Tu mejor amigo, tu apoyo, en este mundo loco, incoherente y, sí, no siempre puntual, ha de ser el Time Teller.

Nuevos colores para la colección The Time Teller P Dip-Dye de NIXON

Atrevido, líneas sencillas diseñadas con profunda filosofía, mientras su mecanismo japonés de cuarzo mantiene la precisión. Porque incluso el trabajo más sublime que tengas que escribir este semestre debe presentarse a tiempo.

Especificaciones técnicas

Mecanismo: reloj especial de cuarzo japonés de 3 agujas.
Esfera con índices aplicados.
Caja: Diseño especial en policarbonato moldeado, sumergible hasta 100 metros, con cristal mineral endurecido y corona de triple junta. 47,75 x 39,25 mm.
Correa: Diseño especial en poliuretano moldeado, con hebilla de policarbonato y cierre de seguridad patentado. 20 mm de diámetro.

Precio, 79€.

Etiquetas:

Comentar