Nuevas correas para los relojes Linea: celebra los colores de la primavera y el verano

Las nuevas correas Linea, de colores vivos y atrevidos, juegan con la complementariedad de los materiales y rinden homenaje a la primavera. Son una auténtica oda a la luz y a la eclosión de colores… La colección esperaba los primeros rayos de sol para exhibir su nueva gama primavera/verano… ¡El reloj Linea está listo para brillar y conquistar con su encanto! Las tres nuevas correas de doble vuelta intercambiables, suaves y muy cómodas, están disponibles únicamente para los modelos Linea 27 mm. Están inspiradas directamente en la colorida fiesta hindú que festeja el equinoccio de primavera y el regreso de los colores: la Holi.

Baume-et-Mercier-Linea_trio-spring-summer_Mood

Esta magnífica colección que combina la nobleza de una piel flexible y brillante con el satén sedoso y empolvado, nos hechizará con su magia y sensualidad:

Blanco nacarado
Un destello de luz, sublime y esencial, que se impone como el complemento imprescindible para realzar la belleza. Estrella del verano, el blanco encarna la pureza y la elegancia al mismo tiempo que ilumina delicadamente la muñeca. Un color refinado que impone su temperamento.

Naranja intenso
Goloso y vitaminado, este naranja luminoso despierta un beige suave y realza el color dorado de una piel delicadamente bronceada. Un color voluptuoso que fija el pigmento de optimismo, esencia de la feminidad…

Rojo amapola
Este púrpura intenso irradia glamour y audacia. Clásico y ardiente, este rojo que rima con amor y felicidad marcará con su personalidad los códigos de estilo y de moda.
Lo increíble de la colección Linea es la libertad de elección que ofrece: su nueva gama de correas de doble vuelta fácilmente intercambiables ofrecerá a las mujeres activas de día y dinámicas de noche la seguridad de exhibir la elegancia en cualquier circunstancia. 1-2-3… ¡Magia de colores con LINEA!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.