Nuevas correas Linea otoño-invierno 2014-2015 de BAUME ET MERCIER

La distinguida y deslumbrante trilogía de correas Linea se ciñe con decisión a las elegantes tendencias de la colección otoño-invierno 2014-2015. Las nuevas correas, sustituibles con un solo gesto y utilizables en todos los modelos de 27 mm de la colección Linea, reflejan la tendencia de la temporada combinando los materiales. Cada pieza combina armoniosamente los degradados cromáticos, la piel brillante y el satén, los aspectos mate y brillante, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estilo y feminidad. Versátil como las mujeres a quienes está destinada, Linea no solo celebra su elegancia, sino también los instantes más intensos de su existencia. Es una compañera privilegiada de los momentos más importantes de la vida, de forma que es natural pensar en ella para celebrar un acontecimiento, festejar un aniversario de bodas o simplemente darse un capricho. Linea es capaz de iluminar tanto un día magnífico como una noche de fiesta.

Nuevas correas Linea otoño-invierno 2014-2015 de BAUME ET MERCIER

• Olive Green
Esta correa audaz y distinguida resalta el color verde oliva que predominará este invierno. Se trata de un accesorio sutil con distintas variaciones que revela de forma refinada la naturaleza y la elegancia de la mujer urbana.
• Golden Glaze
Esta correa dorada y empolvada con delicadeza atrae las miradas y refleja la luz. Se trata de una correa siempre elegante, con un aire alocado y extremadamente femenino, capaz de iluminar los tonos de beige o de sublimar una indumentaria completamente negra.

• Dark Chocolate
Esta imprescindible correa brillante hecha de dos materiales fascina por su aire cálido y sensual. Se trata de un accesorio básico que combina la relajación y el refinamiento para las damas más bellas, dinámicas de día y seductoras de noche.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.