Nueva gama Classics Art Déco Oval de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Desde el nacimiento de la empresa, el objetivo y la pasión de Frédérique Constant ha sido siempre crear relojes de una belleza inmensa, clásica e intemporal; relojes con glamour y elegancia, además de fiables y con la última tecnología. De manera muy oportuna, la nueva gama Classics Art Déco Oval, que incluye nueve nuevos modelos, lleva a otro nivel el concepto del lujo asequible, uno de sus pilares. Cuando ellas admiren los espectaculares diseños que componen la gama, querrán tener más de un modelo Art Déco en sus joyeros.

reloj señora Classics Art Déco Oval de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Cada reloj de la gama se acciona mediante el calibre de cuarzo FC-200, con siete rubíes y una pila que proporciona más de cinco años (63 meses) de insuperable precisión. La impactante caja ovalada, muy pulida y compuesta de tres partes, se adaptará a la perfección a las muñecas más delicadas, ya que mide sólo 30 x 25 mm.

Otras características de la gama incluyen el cristal de zafiro convexo que protege la esfera, las funciones de indicación de las horas y los minutos, así como la maravillosa y delicada decoración guilloché en el centro de la esfera. A pesar de su apariencia delicada, los relojes ovalados Art Déco son resistentes al agua hasta una profundidad de 10 metros.

Classics Art Déco Oval FC-200A2V6 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Sea cual sea su preferencia: ya sea la caja de brillante oro amarillo o de acero inoxidable muy pulido; o los números romanos o árabes delicadamente aplicados a mano; o el reloj sujetado a la muñeca con una correa de satén gris o marrón, o con un brazalete chapado en oro amarillo o de acero inoxidable, seguro que la encontrará en la nueva gama Art Déco Oval.

Los diseñadores no han escatimado en esfuerzos. Las esferas tienen acabado plateado, y algunos modelos cuentan con incrustaciones de nácar, y como no podíamos olvidar el mejor amigo de una mujer, el modelo FC-200MPW2VD6 cuenta con al menos 78 brillantes diamantes engastados en el bisel y las asas.

Classics Art Déco Oval de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Todos los relojes de la gama Art Déco Oval se pueden adquirir desde 780 CHF, un precio más que razonable para un reloj suizo hecho a mano y de esta calidad.

Comentar