NOMOS GLASHÜTTE Minimatik

Perfectamente formado, con un movimiento de alta precisión a partir de una nueva generación, el último reloj automático de la empresa relojera Glashütte es inequívocamente NOMOS. Su aspecto no sólo es particularmente alegre, también femenino en una forma totalmente nueva. El nuevo calibre automático NOMOS DUW 3001 tiene un grosor de sólo 3,2 milímetros. El nuevo reloj Minimatik  es un reloj para mujer sin las características típicas femeninas, pero el resultado es mucho mejor. Así es como se crea un reloj joven, y no muy serio, pero con un colorido y diseño que son eternos. Disponible a partir del otoño de 2015.

reloj NOMOS GLASHÜTTE Minimatik

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, caja formada por tres piezas. Diámetro 35,5 mm y grosor de 8,6 mm. Cristal de zafiro curvado. Fondo de cristal de zafiro.

Resistente al agua: 3 atm o 30 metros.

Esfera galvanizada, blanca chapada en plata; índices perlados. Agujas en acero y lacadas en rojo.

Movimiento automático calibre NOMOS DUW 3001; DUW significa “NOMOS Glashütte Deutsche Uhrenwerke “. Sistema de oscilación NOMOS con espiral azul templada. Reserva de marcha de 42 horas, 27 rubíes, rotor bidireccional, frecuencia 21.600 alternancias por hora, sistema anti-golpes Incabloc, ajustado en seis posiciones, tornillos azulados, movimiento rodiado, superficies con nervaduras  Glashütte y
perlage NOMOS.

NOMOS GLASHÜTTE Minimatik

Correa de cuero genuino Horween Shell Cordovan color negro.

Etiquetas:,

Comentar