New Gent Dreamcake (SUOZ173) diseñado por Sara Hochuli de SWATCH

Dulce y delicioso!!! Descubre el nuevo Swatch Pastry Chefs Special de Sara Hochuli. Este espectacular New Gent Dreamcake (SUOZ173), es una edición especial y limitada de 5.768 unidades. Disponible a la venta únicamente hoy 27/01/14. No te quedes sin el tuyo!!! Entra en la tienda online de Swatch, y descubre la variedad de productos disponibles a precios increíbles. Y el reloj no es lo único inspirado en una de las tartas de Sara Hochuli. El pack especial contiene una sorpresa para los amantes de la repostería; Sara ha incluido la receta de una de sus tartas impresa en el pack especial. Pruébala! es pura dulzura y placer!!!

New Gent Dreamcake (SUOZ173) diseñado por Sara Hochuli de SWATCH

Sara Hochuli es una extraordinaria chef de repostería y maestra chocolatera de Zúrich. Para la colección Spring de Swatch, ha creado DREAMCAKE, un espectacular Swatch Pastry Chef Special. Sara es también artista gráfica profesional y diseñadora apasionada por todo lo relacionado con Japón. Vende su arte en el café Les Gounmandises de Miyuko de Zúrich.

Miyuko es un personaje inventado por Sara que vive en un Tokio virtual con sus amigos, da vida al café e inspira la elaboración de dulces reales y exquisitos.

Especificaciones técnicas

– Caja de plástico.
– Medidas: Ø 41 mm G: 9,85 mm A: 47,4 mm
– Resistente al agua: 3 bar o 30 metros.
– Material de la correa: Silicona
– Tipos de cierre: Hebilla.
– Material de los cierres: Plástico.
– Movimiento: cuarzo.
– Tipo de batería: 390.

Precio, 90€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.