New Diamond Flower de PERRELET

Relojes joya que cuentan la la historia de una ligera flor que flota sobre un fondo serpenteado, evocando así las delicadas ondas de los lagos. El diseño de los pétalos maravilla por su pureza y sencillez. Los diamantes despuntan a través de los pétalos exteriores que forman los índices. Las cifras romanas, un toque de elegancia clásica, marcan las horas principales.

New Diamond Flower de PERRELET blanco

La colección New Diamond Flower constituye una de las más insólitas interpretaciones del doble rotor, que adquiere en esta ocasión la forma de una flor, delicada pero lo suficientemente fuerte como para dotar al reloj de la energía suplementaria necesaria para dar cuerda al mecanismo. La caja de acero de 36,5 milímetros de diámetro se presenta en su versión más sencilla, de metal puro, o en su variedad más exquisita, con un bisel revestido de 88 diamantes.

New Diamond Flower de PERRELET negro

La personalidad de estos relojes se pone de relieve gracias a la elección de los colores de sus brazaletes. Blanco puro, negro intenso o rojo vital están disponibles, en su versión más refinada, en piel de cocodrilo, o en su versión más práctica, en caucho suave y cómodo.

New Diamond Flower de PERRELET rojo

Especificaciones técnicas

Movimiento P-181, automático, Double Rotor (exclusividad Perrelet.
Funciones: Horas, minutos y segundos indicados por manecillas centrales.
Modelos: A2065/1, A2065/2, A2065/3 (brazalete de cocodrilo); A2065/A, 2065/B, 2065/C (brazalete de caucho); A20661, A2066/2, A2066/3 (brazalete de cocodrilo, bisel ornamentado con diamantes; A2066/A, A2066/B, A2066C (brazalete de caucho,
bisel ornamentado con diamantes.
Esfera cifras romanas e índices en forma de pétalos.
Caja acero con bisel ornamentado con diamantes.
Impermeabilidad 5 ATM / 50 metros.
Brazalete: Caucho/piel de cocodrilo; disponible en rojo, negro o blanco. Cierre desplegable de acero.

Etiquetas:,

Comentar