Multifort White Diamonds de MIDO

Elegante y deportivo, el nuevo reloj White Diamonds es una impresionante adición a la veterana colección Multifort de Mido, que vio la luz por primera vez en el año 1934; sólo dos años después de la finalización del puente Harbour Bridge en Sidney. La colección Multifort comparte algunas características notables con la famosa estructura: un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Una verdad fundamental de que el tiempo no ha cambiado, ya que Mido este año celebra 80 años de producción ininterrumpida del Multifort; uno de los períodos más largos de producción en la historia de la relojería suiza. El nuevo White Diamonds es un reloj contemporáneo. Todo vestido de blanco, el último Multifort de Mido es un reloj diseñado para las mujeres dinámicas que aprecian la alta relojería. Con su aspecto sofisticado, deportivo, este modelo, sin duda, se va a convertir en uno de los elementos imprescindibles del verano.

reloj Multifort White Diamonds de MIDO

Especificaciones técnicas

Movimiento Movimiento automático ETA 2836-2, 11½’’’, Ø25.60 mm, altura: 5.05 mm, 25 joyas, 28,800 A/H, INCABLOC y NIVACOURBE amortiguador, resorte NIVAFLEX NO, resorte de balanza NIVAROX II. Movimiento decorado finamente con tornillos azulados, peso oscilante decorado con franjas de Ginebra y logo de MIDO grabado. Función HMSD+Day. Ajustado a 3 diferentes posiciones para una alta precisión. Min. 38 horas de reserve de marcha.

Caja: Acero inoxidable 316L con acabado satinado y recubrimiento PVD color oro rosa, Ø38 mm, 3 piezas, cristal zafiro con protección antireflejo en ambas caras, corona y fondo de caja a rosca. Bisel de caucho con la marca Mido grabada. Fondo de caja transparente para apreciar el fino decorado y elaborado movimiento, número de serie grabado, resistente al agua hasta una presión de 100 m (10 Bar).

Esfera blanca de nácar, engastada con 11 diamantes (total 0,0506 quilates), disco satinado, índices con SuperLumiNova, día y fecha a las 3. Agujas horaria y minutera con SuperLumiNova.

Correa de caucho blanco con hebilla en acero recuierta de PVD color oro rosa.

Comentar