Mini Slimline de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

La famosa colección Slimline Quartz de Frédérique Constant para mujer se compone
de una serie de modelos superplanos y glamurosos especialmente diseñados para
su clientela femenina. Los delgados movimientos de cuarzo que equipan esta
elegante serie de relojes tienen un grosor de tan solo 1,90 mm. La colección Slimline es fina y chic en todos sus componentes.

Mini Slimline de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Las esferas, muy detalladas y llamativas, están acabadas con unos impresionantes
motivos guilloché, cada uno de los cuales se elabora mediante un complejo
procedimiento de grabado. Se han desarrollado herramientas de precisión especiales
para cada uno de estos complejos motivos así como para conseguir el delicado diseño de cada esfera, con tolerancias de tan solo 1/1000 de milímetro.

Admire la elegancia de las formas de la colección Slimline. Maravíllese ante el estilo intemporal y la armonía de las curvas de todos los modelos de la gama. La atención que presta Frédérique Constant a los más mínimos detalles aporta un toque de modernidad a una imagen clásica y atemporal que seguirá siendo elegante y actual durante varias generaciones.

La gama Slimline se presenta en una variedad de materiales magníficos, como el
acero inoxidable y el chapado en oro amarillo, el adorno perfecto para las muñecas más delicadas. Las esferas curvadas, un tributo a los relojes clásicos de la década de 1950, están disponibles tanto en plateado como en blanco, con un motivo de corazones típicamente femenino.

La colección Mini Slimline de Frédérique Constant no se olvida del mejor amigo de una mujer, e incluye algunos modelos exclusivos con centelleantes diamantes, tanto en la esfera como en la caja.

Etiquetas:, ,

Comentar