Millenary Cuerda Manual para señora de AUDEMARS PIGUET

Otra de las novedades del Salon International de la Haute Horlogerie, esta vez destinada a las seguidoras de la marca Audemars Piguet, es la colección Millenary cuerda manual para señora. Es un reloj de cuerda manual con segundero pequeño, una esfera abierta en la que puede verser parte del movimiento, un disco descentrado de nácar blanco para mostrar la hora y todo el conjunto resaltado por el engaste de diamantes de la caja.

Millenary Cuerda Manual para señora de AUDEMARS PIGUET

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco o en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 39,50 mm y grosor de 9,80 mm. Bisel y asas engastados con diamantes. Corona engastada con un zafiro cabujón azul o rosa. Cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Engastado 116 diamantes de talla brillante; ~0,60 quilate (bisel, asas). La versión con correa azul tiene un engastado completo en la caja, 438 diamantes de talla brillante; ~1,93 quilate (caja, hebilla). 136 diamantes de talla brillante; ~0,26 quilate (esfera).

Hermética hasta 20 metros o 2 ATM.

Millenary Cuerda Manual para señora de AUDEMARS PIGUET

Esfera con disco descentrado de nácar blanco o de oro blanco (versión correa azul con contador del segundero pequeño de nácar blanco con anillo engastado con diamantes) y segundero pequeño, números romanos antracita impresos, agujas de oro azulado o de oro rosa.

Movimiento de cuerda manual calibre manufactura 5201, frecuencia 3 Hz (= 21.600 alternancias/hora), 157 componentes, 19 rubíes, reserva de marcha de 54 horas.Funciones: horas, minutos, segundero pequeño.

Pulsera de piel de aligátor beige o gris perla oscuro o marrón reluciente, «escamas grandes cuadradas» con hebilla de hebijón de oro blanco o de oro rosa de 18 quilates. Pulsera de piel de aligátor negra suplementaria.

Millenary Cuerda Manual para señora de AUDEMARS PIGUET

Referencias: 77247BC.ZZ.A813CR.01 (oro rosa correa beige); 77248BC.ZZ.A111CR.01 (oro blanco); 77247OR.ZZ.A812CR.01 (oro rosa correa marrón).

Comentar