Matryoshka Collection de SWATCH

Inspirándose en el folclore ruso, Swatch ha creado un regalo encantador para el Día de la Madre: un conjunto de cinco muñecas matrioska con tres relojes Swatch escondidos en su interior. Tres es el número mágico de estas famosas muñecas rusas, que cuentan la historia de tres generaciones de mujeres: una madre, su hija y su nieta, cada una en el interior de su madre. Además, cada una esconde una preciosa sorpresa: cuando se abre la muñeca más grande, se descubre una pequeña en su interior.

reloj Matryoshka Collection de SWATCH

La matrioska de Swatch para el Día de la Madre narra la historia de una forma diferente. El conjunto de cinco muñecas esconde tres niñas en su interior con un reloj Swatch en la cintura: un NewGent, un Gent y un Lady. Un diseño
brillante y con flores de colores vivos emana de la superficie de los tres relojes hacia los trajes que visten las muñecas. El patrón toma el nombre de una de las canciones rusas más conocidas, «Kalinka Malinka», en la que se compara a una niña con las moras y las frambuesas. La historia de una niña más bonita que un fruto del bosque inspira esta canción, las muñecas Matrioska y el creativo regalo de Swatch para el Día de la Madre.

La Matryoshka Collection de Swatch es un conjunto de tres relojes, presentada en un estuche especial formado por cinco muñecas Matrioska.

KALINKA – MALINKA

reloj Matryoshka Collection de SWATCH

SUOZ156
Modelo: New Gent
Esfera: negra con impresión floral azul.
Caja: plástico negro mate opaco.
Correa: silicona negra mate con impresión floral azul.

GZ285
Modelo: Gent
Esfera: negra con impresión floral naranja y roja.
Caja: plástico negro mate opaco.
Correa: silicona negra mate con impresión floral naranja y roja.

LZ111
Modelo: Lady
Esfera: negra con impresión floral verde y amarilla.
Caja: plástico negro mate opaco.
Correa: silicona negra mate con impresión floral verde y amarilla.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. ana maria 09/05/2016
    • Relojero 09/05/2016

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.