Masterpiece Power of Love de MAURICE LACROIX

Maurice Lacroix regresa con otro reloj único: el Masterpiece Power of Love, dotado de una nueva complicación que completa su oferta de relojes de lujo para mujer. En la esfera, el Masterpiece Power of Love combina alegremente tres corazones que se funden en un abrazo romántico y giran en un movimiento hipnótico. En contraposición, el reloj concentra el más serio saber hacer relojero suizo al incorporar el 14oº movimiento de manufactura Maurice Lacroix, el calibre automático ML256. El Masterpiece Power of Love ilustra a la perfección la creatividad de esta innovadora empresa relojera que, como el amor, jamás deja de sorprender y deleitar.

reloj Masterpiece Power of Love de MAURICE LACROIX

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable, acabado totalmente pulido. Diámetro Ø 43 mm. Bisel engastado con 72 diamantes talla VS de 1,40 mm (0,75 quilates). Cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en ambos lados. Parte trasera de la caja atornillada con gran cristal de zafiro.
Resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM).
Esfera lacada en blanco con 12 diamantes talla VS de 1,25 mm en la minutería y 13 diamantes talla VS de 0,9 mm (0,87 quilates) y un rubí en la reserva de marcha. Texto de reserva de marcha: “power of love”.Ruedas en forma de corazón hechas de níquel-fósforo. Segundos indicados mediante ruedas de arrastre en forma de corazón que cada minuto forman la palabra “LOVE”. Agujas de las horas, los minutos y los segundos chapadas en rodio. SuperLuminova SLN azul en las agujas de las horas y los minutos.
Movimiento automático calibre ML256, frecuencia 18.000 vph (2,5 Hz), reserva de marcha de 50 horas, 35 rubíes, decoración Grand Colimaçon. Funciones: horas y minutos mediante las agujas centrales; aguja de reserva de marcha a las 3 horas.
Masterpiece Power of Love de MAURICE LACROIX
Correa de auténtica piel de cocodrilo roja o b, fácilmente intercambiable sin necesidad de herramientas. Cierre desplegable de acero con pulsadores, acabado pulido y satinado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.